El presidente Donald Trump Dice que Él no se considera una Feminista: “Ir Demasiado Lejos”

el Presidente Donald Trump ha afirmado que él no se considera una feminista, pero dijo que tiene “un gran respeto” para las mujeres.

En una nueva entrevista con Piers Morgan, llevado a cabo en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el viernes — que es al aire la noche del domingo en la ITV — el periodista Británico pidió Trompeta recta de salida si se identifican como feministas.

“No, yo no diría que soy una feminista”, a los 71 años de edad, respondió. “Quiero decir, yo creo que sería, tal vez, ir demasiado lejos.”

continuó, “estoy a favor de las mujeres, yo soy para los hombres, estoy para todo el mundo. Creo que la gente tiene que salir, tienen que salir y realmente lo hacen, y ellos tienen que ganar. Y las mujeres están haciendo muy bien, y estoy feliz por eso.”

Morgan, de 52 años, compartió el “breaking news” en su página de Twitter el sábado junto con una foto con el presidente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Morgan le preguntó Trump si hay cosas que ha dicho sobre la mujer que se lamenta ahora.

“Bueno, yo creo que tenemos que evolucionar. Si no lo hacemos evolucionar, hay algo que falta”, dijo. “Pero tengo un gran respeto por las mujeres. Y creo que sabes muy bien porque me conoces porque has pasado un largo período de tiempo conmigo. Ver todas las mujeres a las que he trabajo en torno a mí, y trabajando conmigo. Un gran respeto por las mujeres.”

VIDEO RELACIONADO: Natasha Stoynoff Rompe el Silencio, Acusa a Donald Trump de Agresión Sexual

a principios De octubre de 2016, por delante de las elecciones presidenciales, ahora infame video que muestra el Triunfo de la jactancia a Billy Bush en 2005 de agrediendo sexualmente a las mujeres fue puesto en libertad. En ella, Trump dijo que debido a que él es una estrella que puede “que coge por el coño.” Días más tarde, el Triunfo niega que él nunca hizo esas cosas durante el segundo debate presidencial, y desestimó los comentarios como “vestuario hablar.”

En las semanas que siguieron, 19 mujeres alegados en el expediente que el Triunfo había tocado, agarrado o los besó sin su permiso. El triunfo siempre ha negado las afirmaciones.

RELACIONADOS con: Tres Trump Acusadores Hablar: ‘¿Dónde trazamos la Línea’ en Contra de los Acosadores

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Morgan es un viejo amigo de Trump, después de haber ganado la primera temporada de la NBC The Celebrity Apprentice ” — que Trump alojado en 2008. En Twitter, Morgan compartió los detalles de su chat, que incluye un detrás de escenas de vídeo de sus sentarse.

Morgan a hablar con Trump también cubrirá el presidente de la retuitea una serie de posts por una extrema derecha reino unido grupo el año pasado, si recibió una invitación para el Príncipe Harry y Meghan Markle‘s de la boda y su polémico medios de comunicación social de los hábitos.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider