El multimillonario Mateo Mellon, Ex-Marido de Jimmy Choo de Tamara Mellon, Muere en el méxico de Rehabilitación: Informe

Mateo Mellon, el multimillonario heredero de la banca, murió de repente en un centro de rehabilitación en Cancún, México. Él fue de 53.

Mellon fue el ex-marido de Jimmy Choo co-fundador de la Tamara Mellon, con el que comparte un hijo, hija Araminta. Anteriormente estuvo casado con la diseñadora Nicole Hanley, quien compartió dos hijos, la Fuerza y el Olimpia.

Un representante de Tamara no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

En una declaración por una familia de la rep obtenidos por la Página Seis, Mellon “murió de repente en Cancún, México, donde comenzó a asistir a un centro de rehabilitación de drogas.”

Mateo Mellon y Tamara Mellon

“Mellon hizo su fortuna en cryptocurrency, convirtiendo a los $ 2 millones de dólares de inversión en $ 1 mil millones. Le sobreviven sus tres hijos, de Fuerza, de Olimpia y Menta. La familia pide que su privacidad será respetada en este momento muy doloroso”, concluye el comunicado.

Más detalles de su muerte, no estaban disponibles de inmediato.

Mellon luchado con su adicción al Oxycontin durante años y reveló a la Página Seis en el 2016, que fue un gasto de $ 100.000 en un mes en las drogas mientras toma alrededor de 80 pastillas al día.

“Los médicos cansé de escribir las recetas como si fueran Lacasitos. Es muy irresponsable,” Mellon, dijo, agregando que él se convirtió en adicto después de sufrir una lesión. “Oxycontin es como legal la heroína. Y que necesita ser tratado.”

Mellon fue presentado en Forbes para su edición de febrero. De cómo hizo $ 1 mil millones de la inversión en la Onda, el padre de los tres dijo que le gustaba porque era uno de los pocos cryptocurrencies que trabajaban dentro del sistema bancario.

“Es de $ 1 mil millones, prácticamente gratis. De hecho, me han ganado, porque yo era la única persona que estaba dispuesto a levantar la mano”, dijo. “Mi familia pensaba que estaba loco cuando yo sabía que era un home run.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider