El multimillonario Canadiense de la Pareja Fueron Víctimas de “Focalizados” Doble Homicidio: Policía

policía de Toronto anunció que creen que un multimillonario Canadiense pareja misteriosamente encontrado muerto en su casa en diciembre fueron víctimas de un “dirigida a” doble homicidio.

En diciembre. 15, Barry Sherman, de 75 años, el fundador y presidente de Apotex, una empresa farmacéutica Canadiense que vende los medicamentos genéricos, y su esposa, la Miel Sherman, de 70 años, fueron encontrados colgando de las correas de una barandilla en una posición semisentada, cerca de la piscina cubierta de su $ 7 millones de Toronto mansión, la Policía de Toronto, el Detective Sargento. Susan Gomes, dijo en una conferencia de prensa el viernes.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquípara obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

“creemos que ahora a través de las seis semanas de trabajo de revisión de la que tenemos pruebas suficientes para describir esto como una doble investigación de homicidio y que la Miel y Barry Sherman fueron, de hecho, el objetivo Gomes, dijo.

Los Shermans eran conocidos por su filantropía, dando a decenas de millones de dólares a las universidades, los hospitales, y la United Jewish Appeal, según los informes.

Forbes estimado Barry Sherman valor neto de $ 3.2 mil millones de dólares.

Durante las últimas seis semanas, la policía ha gastado miles de horas de procesamiento de la evidencia en el Sherman de la casa, que reúne a más de 100 declaraciones de los testigos y la obtención de seguridad en el barrio de material de archivo, Gomes, dijo.

no había señales de entrada forzada en cualquiera de los puntos de acceso, Gomes, dijo.

Ella se negó a discutir el motivo y no de identificar posibles sospechosos.

• Para obtener más convincente verdadero crimen de cobertura,siga nuestra revista especializada en Crimenen Flipboard.

Como sus condolencias por el prominente par raudales de altos dignatarios, incluyendo el Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau y de salud de Ontario ministro Eric Hoskins, las noticias comenzaron a circular diciendo que el caso estaba siendo investigado como un posible asesinato-suicidio.

Aquellos que conocían a la pareja así desestimó la teoría como falsa, CBC News informó.

“no hacer eso,” vecino Eli Kanter, dijo a la CBC. “Que no terminan de esa manera.”

a raíz de los informes, los miembros de la Sherman de la familia contrató a un equipo de detectives privados que se encontró evidencia de que eran, de hecho, asesinado por varias personas, el CBC informó Jan. 20.

Después de que el viernes la conferencia de prensa, el Sherman de la familia, dijo en un comunicado que había “anticipado” que la policía iba a determinar que la pareja fue asesinado.

“El anuncio realizado por el Servicio de Policía de Toronto, que la trágica muerte de sus padres están siendo investigados como un doble homicidio fue anticipado por el Sherman de la familia”, dice la declaración, de acuerdo a ABC News. “Esta conclusión fue expresada por la familia desde el principio.”

El comunicado se agrega que la familia continúa el apoyo de la policía “en sus esfuerzos para buscar la justicia por sus padres y perseguir a los responsables de estos crímenes abominables”.

Un portavoz de la policía de Toronto, le dice a la GENTE que el departamento no tiene actualizaciones en este momento. Las llamadas a un representante para el Sherman de la familia no fueron devueltos inmediatamente.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider