El legendario Vamos a Hacer Un Trato presentador de Monty Hall Ha Muerto A los 96 Años de Edad

juego Legendario presentador de Monty Hall ha muerto. Él fue de 96 años de edad.

Un nativo de Winnipeg, Manitoba, Sala alojado Vamos a Hacer Un Trato durante cinco décadas, que abarca más de 4.700 episodios durante su ilustre carrera en la televisión, haciendo de sí mismo un entretenimiento icono dando miles de juegos-mostrar a los concursantes la posibilidad de elegir si tomar el dinero en efectivo o recoger algo detrás de una de las tres puertas.

Relacionada: Hugh Hefner Tuvo Cuidado De Crystal Harris Después de Todo

Precedieron en la muerte en junio pasado por su esposa de casi 70 años, Marilyn – que ella misma era una ganadora de un Emmy, productor de TELEVISIÓN, escritor y autor de Monty Hall murió de insuficiencia cardíaca en la tarde del sábado, sus representantes dijeron THR.

Sus tres hijos, todos de los cuales trabajan en el mundo del espectáculo, tanto en la parte delantera de la cámara y detrás de ella, sobrevivir Hall y llevar en su y Marilyn legado en Hollywood.

Pero siempre va a ser Vamos a Hacer Un Trato, en el que debutó en diciembre de 1963, que es de Monty Hall del legado.

Relacionada: Hugh Hefner Será Honrado Con Una Última Mansión Parte

Después de casi 5.000 episodios de’ el valor de la muestra que hacen que sea una experiencia inolvidable icono de TV, te extraña profundamente Monty Hall por sus contribuciones a la televisión Americana.

Triste por haber perdido a él.

R. I. P.

[Imagen a través de Bridow/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider