El Internet Reacciona A Donald Trump, el TIEMPO de AF de Estado De La Unión — el VIDEO AQUÍ!

ha llegado El momento!

el martes, Donald Trump finalmente dio su primer oficial del Estado De La Unión en el Capitolio de los estados UNIDOS edificio, y el muchacho, que era un doozy!

Antes de que la habla incluso de empezar, el Presidente y el Melania Trump llegaron por SEPARADO para el evento, de acuerdo con CNN.

Como se informó la semana pasada, la Primera Dama abruptamente cancelado un viaje con Donnie a Davos, Suiza, en medio de informes de que había un supuesto romance con la estrella del porno Stormy Daniels. Ella, al parecer, ha sido el gasto “tres o cuatro días a la semana” en un lujoso DC hotel desde la “humillante” noticia.

Video: Trump Dice Que No es Feminista (SORPRESA!)

Para empezar las cosas, el empresario dice que el actual estado de la unión es “fuerte”, debido a su fuerte a la gente. Desde que asumió el cargo, el Trump toma el crédito por la creación de 2.4 millones de puestos de trabajo (principalmente en la fabricación), el incremento de los salarios y la reducción de la tasa de desempleo, especialmente para las comunidades afroamericanas y Latinas.

Él también dice que promulgó los mayores recortes de impuestos en la historia de Estados unidos, se duplicó el crédito tributario por hijo, y derogado el núcleo de Barack Obama‘s Obamacare, deshacerse de obligatorio mandatos.

En cuanto al futuro, Trump insta a ambas partes a dejar de lado sus diferencias, y a “buscar puntos en común”. El Presidente espera reducir significativamente el costo de los medicamentos recetados, para hacer relaciones comerciales con otros países justa y recíproca, para la reconstrucción de nuestro “infraestructura deteriorada,” y a la reforma de las cárceles con el fin de dar una segunda oportunidad a aquellos que han servido a su tiempo.

En términos de la reforma de inmigración, que ofrece una propuesta que establece un compromiso entre Demócratas y Republicanos. Específicamente, el Trump quiere ofrecer un camino a la ciudadanía a 1,8 millones de inmigrantes en el transcurso de un período de 12 años, basándose en su educación, las habilidades y el carácter moral; para resguardar la frontera.k.una. construir el muro), que va a cerrar brechas que permita a los “pandilleros” en el país; a finales de la lotería de visas; y para proteger a la familia nuclear por acabar con la cadena de la inmigración.

Durante el muy largo discurso, los usuarios de redes sociales no podía dejar de expresar sus opiniones, frustraciones en Twitter. Ellos escribieron:

VER un clip de el Estado de la Unión (abajo):

[Imagen a través de CBS News/Twitter.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider