El hombre Que Desactiva Donald Trump Cuenta de Twitter Revela Su Identidad

La antigua Twitter empleado que desactivar Presidente Donald Trump‘s cuenta de Twitter a principios de noviembre se viene hacia adelante y está revelando su identidad.

El llamado rogue Twitter empleado es Bahtiyar Duysak y se sentó con TechCrunch para hablar sobre lo que realmente sucedió en su último día como un contratista para los medios de comunicación social de la compañía — incluyendo si se establece intencionadamente para silenciar el comandante-en-jefe.

“En mi opinión, definitivamente fue un error y si estoy con esto, realmente me disculpas si he herido a nadie”, dijo. “No hice nada, en fin, pero como dije, tuve un momento de locura en América y yo estaba cansado, a veces, y todo el mundo puede hacer errores.”

Como un contratista para Twitter, Duysak estaba trabajando en soporte al cliente como parte de la Confianza y la Seguridad de la división, que se ocupa de los informes de mala conducta o Twitter violaciones.

Duysak – que es un ciudadano alemán y fue en el estudiante visa de trabajo – dijo que el error debe haber sido debido a un error que cometió, pero que él creía que todo era debido a “una serie de casualidades… muy poco de las probabilidades del azar que ocurrió en mi último día de trabajo.”

continuó, “yo no se hackear a nadie. No hice nada, yo no estaba autorizado a hacer… yo no hice ningún delito. Solo quiero continuar con una vida ordinaria.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

“yo no hice ningún delito ni nada de mal, pero me siento como Pablo Escobar,”él dijo a la publicación de su ciudad natal en Alemania, “y poco a poco se está poniendo muy molesto.”

Duysak dijo que él no está buscando trabajo en el campo de tecnología en el futuro, “Pero me encanta Twitter y me encanta los estados unidos.”

el Triunfo de la cuenta de Twitter desaparecido durante 11 minutos, causando Twitter del Gobierno y las Elecciones equipo para comentar el error, primero echándole la culpa a “un error humano”, entonces diciendo que era debido a un pícaro de los empleados que utilizan su último día en la empresa para eliminar al presidente de la cuenta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“hoy @realdonaldtrump cuenta del inadvertidamente fue desactivado debido a un error humano por un Twitter de los empleados,” de Twitter del primer tweet, dijo. “La cuenta fue abajo por 11 minutos, y desde entonces ha sido restaurado. Seguimos investigando y están tomando medidas para evitar que esto suceda de nuevo.”

En un segundo tweet, la compañía dijo que estaban “llevando a cabo una completa revisión interna” después de darse cuenta de Trump, el apagón fue causado por un Twitter de soporte al cliente de los empleados.

Trump respondió a la breve medios de comunicación social apagón, crípticamente escrito “Mi cuenta de Twitter fue bajado de 11 minutos por un pícaro de los empleados. Supongo que la palabra debe ser finalmente salir y tener un impacto.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider