El ex Oficial de Pennsylvania se Declara Culpable de la Muerte de la Esposa Embarazada Después de Reclamar Que se Disparó por Accidente

Un ex Policía Estatal de Pennsylvania Trooper se ha declarado culpable de la las muertes de su esposa y al niño por nacer en el año 2014, el cual alegó que fue accidental.

Joseph Paul Miller declaró culpable el jueves de dos cargos de homicidio involuntario por causar la muerte de su esposa, JoAnna Miller, y la niña estaba embarazada en el momento, mientras estaba limpiando su arma, de acuerdo a la Associated Press.

molinera fue llevado al hospital en condición crítica, mientras que ella fue dada una cesárea de emergencia, de acuerdo con el Montgomery Colonial. Ella fue dada una cesárea de emergencia, pero el 24 semanas de edad, el bebé y la madre murió después de la cirugía.

Miller, de 36 años, se enfrenta a un máximo de 5 a 10 años en prisión cuando él está condenado en los próximos meses, según CBS Filadelfia.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Miller dijo a los investigadores que había sido desarmar una pistola que tenía en la habitación de la familia para limpiarla cuando es dado de alta, según la AP.

inicialmente Se dijo que el arma era de unos 10 pies de distancia de su esposa, cuando accidentalmente se fue, pero él más tarde revisó que la distancia a unos 2 pies de distancia. Los fiscales, sin embargo, dijo balística y medicina forense pruebas demostraron que el arma era sólo de 3 a 6 pulgadas de la de su esposa a la cabeza cuando se despidió, y lo acusaron a él.

En una llamada al 911 él dijo: “yo, ah, era la limpieza. Yo estaba a punto de limpiar mi arma, y no me di cuenta que había una ronda … me tiro a mi esposa”. Miller niños también puede ser escuchado en el fondo de la llamada, informes de la CBS de Filadelfia.

• las PERSONAS de la edición especial de True Crime Stories: 35 Casos Reales Que Inspiraron el Show la Ley Y el Orden ya está a la venta.

Miller abogado defensor de Tim Woodward dijo a la AP que Miller había dimitido de la policía del estado.

Miller permanece en libertad bajo fianza y mantiene la custodia de la pareja a otros dos niños, mientras espera a ser condenado en el Condado de Montgomery.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider