El destino del Niño Podría Reunir En Coachella esta Noche

Y don’t pensar en el punto de mira de vatios isn’t va a ser juuussstt un poco más bajo para Kelly y Michelle si esta es la verdad.

Seis afirma que Beyoncé, Kelly Rowland y el otro (yo chico, su nombre es Michelle Williams), podría revivir Destino’s Hijo en Coachella’s escenario principal durante Beyonce’s título de conjunto de esta noche. Aún’t cantado en vivo juntos desde que se realiza Michelle’s song “Decir que Sí” en el 2015 Estelar de los Premios. Ustedes saben que esto está sucediendo porque celebridad historiador Cardi B’s bebé del vientre ha estado recibiendo toda la prensa últimamente…

fuente” (it’s totalmente Sanaa Lathan y que de alguna manera se absorbe la información cuando ella se hundió a su chiclets en Bey’s taza) afirma que, a pesar de la reunión siendo repetidamente que se rumorea y repetidamente derribado por un tiempo ahora, it’s definitivamente en el desierto de esta noche.

“Beyoncé y el Destino del Niño están reuniendo”, asegura la fuente. “Fue objeto de burlas, rumores, aplastado, por lo que nada más se dijo . . . Pero está sucediendo.”

Beyonce supuestamente quería hacer para la cancelación de su Coachella concierto el año pasado debido a la mesiánico gemelos embarazo, así que pensó que llegar a la banda de nuevo juntos iba a ser agradable.

La información privilegiada dijo el agregado sorpresa es “para compensar el hecho de que ella era incapaz de llevar a cabo el año pasado,” cuando está embarazada.

“Las niñas que realmente quería y sentía que le debía a los fans.”

Las chicas querían, pero Beyonce, probablemente, ve esto como una maldita tarea. Los tres habrían quedado super apretado ya que el Destino’s Niño oficialmente se separó en 2005. Pero usted sabe que la situación existe por la misma razón por la que ella tiene a alguien a caminar hacia atrás, delante de ella, con el objetivo de batería ventilador alimentado en su tejido, por lo que siempre ha viento corriendo a través de su cabello. It’s todo sobre la imagen!

Beyonce ha’t olvidar que Michelle tropezó ligeramente, cuando todos salieron de la etapa en la Superbowl XLVII! Don’t pensar Bey nunca perdonar a los que insultan. Tres golpes que’re y Michelle ya está viviendo bajo la sombra de los dos! Ella accidentalmente un contacto molly alta y talones de un dedo del pie o lo que sea esta noche y el próximo Destino’s reunión contará con un “Michelle” que se parece mucho a Blue Ivy Carter.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider