El Cringeworthy Manera Carl Pierde Su Virginidad en The Walking Dead Comics

¿te acuerdas de cómo joven e inocente Carl es cuando nos encontramos con él en la primera temporada de The Walking Dead? Ah, los buenos viejos días. Poco a Carl, que apenas podía caber en Rick sheriff del sombrero, ha crecido bastante desde entonces. Aunque no estamos seguros de cuántos años Carl es en el show – tampoco la feria del cómic de el creador, Robert Kirkman, para el caso, sí sabemos que Carl ha madurado en su propio hombre y es capaz de tomar decisiones y de valerse por sí mismo (mucho a la consternación de Rick a veces).

una cosa que no hemos visto en la serie, pero que sin duda sucede en los cómics, es el momento cuando Carl finalmente pierde su virginidad. En caso de que usted no ha leído los libros, aquí está lo que usted necesita saber: Dos años después de la “Guerra total” de la historia de Negan, Carl se mueve a la cima de la Colina de la comunidad. Mientras estaba allí, se forma una relación con Lidia, la hija de Alfa, que es el líder de la el grupo de villanos conocido como El Whisperers. A pesar de saber esto, Carl y Lydia llevar su relación a nuevas alturas cuando el gancho para arriba en el interior de un gran gallinero.

Durante los momentos finales de la Cuestión 137 en los comics, Lydia pide ver a Carl al descubierto los ojos. Inicialmente Carl es vacilante y le advierte que ella no quiere ver lo que su ojo ve como a partir de la herida de bala que sufrió la izquierda de un sucio agujero. Lydia insiste, así que Carl finalmente, la obliga. Lydia se inclina y se lame la cuenca del ojo, diciéndole que ella se encuentra el orificio de ser “sexy”. Carl es sorprendido por los avances de ella, que le pide a Lidia a preguntarle si él es virgen. Antes de que pueda responder, ella le susurra en su oído, diciéndole que ella le mostrará cómo tener relaciones sexuales.

Y ahí lo tienen, amigos! Esa es la historia de cómo Carl pierde su virginidad. Ahora tendremos que esperar a ver si esa es la forma en que todo se desarrolla en el espectáculo, sobre todo desde la Lidia personaje todavía tiene que hacer un aspecto de la pantalla.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider