El congresista y Pastor Dice que “Si no Sexista”, Que había Llamar a Sus Colegas Femeninos “Eye Candy”

República Mark Warner de Carolina del Norte, quien también es pastor, se enfrenta a algunos resoplo después de sus comentarios acerca de sus colegas mujeres. Por qué? En un reunión de los Republicanos Comité de Estudio en Septiembre. 26, de la que Warner es presidente, el líder político y religioso, saludó al grupo así: “Al cabo de los hombres y mujeres de la RSC. Y a las mujeres. Si no sexista, yo diría que la RSC caramelo del ojo, pero vamos a dejar que se fuera de la grabación”. ¿Adivinen qué? Esa declaración no quedan fuera del registro!

El Republicano de la Comisión de Estudio, un grupo conservador, cuenta “la preservación de los valores tradicionales”, entre sus principales objetivos. Sólo 16 de sus 160 miembros son mujeres. (Warner es que no debe confundirse con la Senadora Demócrata Mark Warner de Virginia, que comparte su nombre.) Hablando de los “valores tradicionales”: Warner también se convirtió en el co-presidente de la hyperconservative Congreso de la Oración del Caucus en enero. El grupo promueve legislativo de la oración y de la “libertad religiosa”, que los críticos dicen que sobrepasa los límites de la religión del lugar en el gobierno. Su más notable esfuerzo últimamente es un empuje a anular la Johnson Enmienda, lo cual impide que las organizaciones religiosas de apoyar u oponerse a candidatos políticos.

Warner hizo más tarde pedir disculpas por su vistosidad comentario, cuando se alcanza por la CNN – tipo de. “Durante un evento de prensa el día de hoy, he hecho un frívolo comentario destinado a ser alegre, pero se quedó corto,” Warner dijo. “Estoy orgulloso de las mujeres que sirven en nuestra RSC liderazgo”.

por Desgracia, despidiendo a su casual cosificación de las mujeres trabaja a su lado como “alegre,” Warner disculpa cayó bastante plana.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider