El Buen Lugar de la Bambadjan Bamba Sale como Inmigrante Indocumentado

El Buen Lugar's Bambadjan Bamba Sale como Inmigrante Indocumentado

El Buen Lugar actor Bambadjan Bamba es compartir su historia, la de ser un inmigrante indocumentado por primera vez.

El 35-años de edad, el actor llegó a los Estados unidos con sus padres a la edad de 10 años después de su fue una guerra civil en su país de origen, Cote D’Ivoire. Actualmente está registrado bajo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) programa, implementado por el Obama administración en 2012, pero el Presidente Trump se está moviendo para finalizar el programa.

Bamba no’t se dan cuenta de que él estaba indocumentado hasta que él trató de obtener ayuda financiera, mientras que la aplicación para la universidad.

“los Inmigrantes no son delincuentes,” Bamba dijo Los Angeles Times. “Estamos a sus vecinos, a sus médicos, a los maestros de sus hijos, y a veces estamos en la TELEVISIÓN en su casa, los caracteres que usted ama. Estamos a sólo uno de ustedes. La única diferencia es [que tiene] un cierto pedazo de papel que se supone que le permiten navegar libremente en el país.”

“No todo este miedo que se perpetúa. Simplemente no podemos tener miedo nunca más,” que él dijo acerca de revelar su estado actual.


Dígale a Hollywood para unirse con los inmigrantes

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider