El Bath & Body Works Día de la Madre Bolso de mano Es de respaldo y SIRENA de Temática!

Año tras año, Bath & Body Works hace su mejor esfuerzo para asegurar que las mujeres que nos criaron a tener el mejor el Día de la Madre Posible. El Día de la Madre Tote bag es una planta perenne que se debe tener de regalo, y este año no es la excepción. Para el 2018, la cadena de la liberación de dos diferentes compradores repleto de extras, tales como las máscaras de hojas, baño fizzies, loción para el cuerpo, y más. Ah, y no nos mencionar que algunos de estos elementos son de sirena de la temática?

Cada paquete está valorado en $ 117 pero va a costar mucho menos que eso. El precio exacto será revelado el 11 de Mayo, cuando estas niñas llegó a las tiendas. Como se ha mencionado, este es un regalo perfecto para su OG favorito de la señora nunca y un sneak peek en Bath & Body Works próximo Sirena colección inspirada en la que se incluyen elementos tales como la Mar-Tox Algas Crema para el Cuerpo. Otros artículos incluyen jabón de la mano, la vela, la máscara de la cara, la fragancia de la niebla, y desinfectante.

por supuesto, el entramado diseñado totes va a durar mucho después de que mi Mamá ha terminado sus productos de belleza, y esa es la magia de este acuerdo. Nos encanta cómo cada bolsa viene con una elegante borla, también.

una Vez más, todo esto viene a cabo el 11 de Mayo, y los suministros será muy limitada. Mamá amante de la belleza junkies, usted sabe qué hacer: establecer las alertas de calendario!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider