El aumento de la Estrella del Country Lauren Alaina se Refleja en Su Año más Grande Aún: ‘estoy Muy Orgulloso’

no todos los días Se descolgar el teléfono y escuchar a Reba McEntire en el otro extremo de la línea. A finales del mes pasado, que es exactamente lo que sucedió para el aumento de la estrella del country, Lauren Alaina, cuando McEntire le dio a romper algunas noticias interesantes para su: a Los 23 años, la cantante y compositora había ganado ACM nuevo vocalista femenina del año.

“fue el día más loca que nunca!” vigas de Alaina, cuyo acento Sureño es a partes iguales llena de vida y cálido. “Yo estaba en realidad en el estado de Kentucky en mi autobús. De repente, Trisha McClanahan me pasa el teléfono y dijo: “Alguien tiene que hablar con usted.’ Miro hacia abajo y dice, ‘No caller ID.’ Y oigo una voz que suena alarmante como Reba… y entonces ella me dijo que yo era ACM nueva vocalista femenina del año y es la primera vez en mi vida que he estado sin palabras. Siempre puedo decir algo, yo soy un gran hablador!”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Inestimable reacción a un lado (ver arriba), fue un gran momento para Alaina — y un tiempo largo que viene de la pequeña ciudad de Georgia nativos que han trabajado sin descanso en su carrera musical desde su llegada en como subcampeón de Scotty McCreery en la Temporada 10 de American Idol en el 2011. “Me siento muy orgulloso,” se refleja en la victoria. “Ha sido un muy buen año y que era una especie de arco en la parte superior de la presente.”

RELACIONADA: Lauren Alaina Permite a 7-Año-Viejo Ciego Fan de ‘Ver’: ‘Él Hizo que Mi Día Entero’

Alaina también pasó gran parte de 2017, la promoción de su el Camino Viajó Menos álbum, cuyo título de la pista de hit n º 1 en el Billboard País gráficos. “Escribí el álbum completo sobre una transición, loco período de crecimiento en mi vida.” Su actual single, “Doin’ Fine”, es un “super personal canción” sobre el divorcio de sus padres y de su padre en la batalla con el alcoholismo y la recuperación.

“yo quería contar la historia porque creo que a todos nos tiene locas a las familias y loco drama y un montón de cosas que suceden detrás de las escenas que no necesariamente decirle a la gente y compartir con la gente, pero al final del día todos estamos haciendo lo mejor que podemos. Todos debemos aceptar lo que somos y abrazo de dónde venimos, y ‘Doin’ Fine’ es que para mí,” Alaina dice.

RELACIONADA: ¿Cómo Lauren Alaina Trastorno de la alimentación y del Padre y el Alcoholismo de Inspiración de Su Nuevo Álbum el Camino Viajó Menos

En su torbellino año, Alaina — que está tomando en la papel de los medios de comunicación social corresponsal para el domingo ACM Awards, además de la la realización de “Qué pasaría si” dúo pareja Kane Brown — también mojó sus dedos en acción por primera vez.

“fue muy divertido, me enamoré de ella”, dice. “Hay un toque de actuar en los videos de la música y estar en la TELEVISIÓN, pero en realidad nunca he sido alguien más y decidido cómo se va a actuar,” dice de su debut en el cine, la CMT el Camino Viajó Menos (sí, como el álbum). “Me tuve que decidir que Charlotte era, y cómo reaccionaba a las cosas, y hacer de ella una persona. Fue muy emocionante y me caí en el amor con él, y quiero hacerlo tanto como me sea posible.”

RELACIONADA: Lauren Alaina se Pone Emocional, Mientras que la Aceptación de Avance en Vídeo del Año en los CMT Music Awards

además De crecer personalmente y profesionalmente de su película y el álbum, Alaina ha absorbido muchas lecciones de la vida en la carretera. Este pasado fin de semana, envuelto de gira con Cole Swindell en su Razón para Beber Tour, y ella no podía estar más agradecido por ello.

“La cosa más valiosa que he aprendido de él es en qué medida la amabilidad va. Él y todo su equipo son los más amables de la gente nunca, y que han sido tan servicial y tan amoroso, y que hizo que todo mi equipo de sentir tan bienvenidos. Cole solo de la transición de como de apertura a un reputado por lo que él sabe lo que se siente al ser la primera persona en el escenario cada noche. Ha sido tan amable y cariñosa. Vamos a perder esa gira tanto, las” acciones Alaina, que mantener los dedos cruzados para que un día ella va a dar un paso en Swindell zapatos y mentor actos de apertura con la misma generosidad.

RELACIONADA: Reloj de Meghan Trainor Traer Lauren Alaina hasta las Lágrimas en Su Primer Nº 1 Parte: ‘la Mejor Sorpresa de la historia”

Si hay una palabra para describir a Alaina, “tierra” emerge por encima de todo. Incluso siete años después de su temporada en American Idol, Alaina no ha perdido de vista que el 15-años de edad, niña de audiciones con Faith Hill‘s “Como Nunca Nos Encantó a Todos.”

“no, yo no escogí el más lindo outfit, y no estoy seguro de por qué me llevaba los flip flops, pero todos nosotros miramos hacia atrás en nuestra niñez y de la risa”, le dice a la GENTE. “Pero me encanta esa chica, ella me tiene aquí, las decisiones que tomó es la razón por la que estoy hablando con usted.”

RELACIONADA: ¿Cómo Lauren Alaina Trastorno de la alimentación Casi Destruyeron Su Voz

53 la Academia de la Música Country Premios que saldrá al aire en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el 15 de abril a las 8 pm EST en la CBS.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider