El 1 Video Que Explica Perfectamente por Qué Tus Padres no Te Entiendo

Fuente de la Imagen: Unsplash / Kendyle Nelsen

Durante años, décadas, incluso en el mundo ha luchado para entender millennials. Estamos pegados a nuestros teléfonos, molesto como el infierno, no acepta un no por respuesta, y, si los recientes informes es que se cree, básicamente estamos más. Naturalmente, esto hace que sea el momento perfecto para una revelación para llegar que es tan perfecto, que nos hace gritar “¡yo!” – y que la revelación pasa a ser una explicación de por qué somos una rotundamente f*esas de grupo. He aquí:

el 14 de abril de 2007. Esa fue la noche en que el sábado por la Noche en Vivo estrenó “Querida Hermana”, una digital de manera inexplicable para nuestros padres, que se convirtió inmediatamente en claro que no era un infierno de una brecha generacional en nuestro colectivo sentidos del humor, y que nunca iba a ser capaz de ver a los ojos en la comedia de tierra. No era la primera digitales corto que la tarde-noche espectáculo producido – tampoco es la última – pero fue sin duda uno de los momentos más memorables en el video viral de la historia, el desove una década de memes y prácticamente destruyó perfectamente decente Imogen Heap canción que se llama “Hide and Seek.” Pero empecemos por el principio, y hablar sobre el fenómeno cultural que fue La O. C.

La O. C., en el corazón, es la historia de un millonario filantrópico de la familia en la decisión de adoptar una dura niño de la calle (Ryan) y la fuerza de él en un semi-hermandad con sus geek-pero-adorable hijo (Seth) y el dúo del posterior viaje hacia la edad adulta, a menudo, junto con dos jóvenes mujeres de la misma edad (Marissa y Verano). El Drama, la tensión sexual, un bangin’ de la banda sonora – el show tuvo de todo. New York Times, en primera revisión de la serie, señaló que el espectáculo “obviamente debe una gran deuda a Beverly Hills 90210″ y a Eminem vestuario en la película de 8 Mile,” agregando, “los Adolescentes entre 12 y 50 va a encantar.” Y el muchacho, hicimos el amor. Tanto es así que uno de los SNL‘s de la estrella comediantes, Andy Samberg, no podría obtener el espectáculo – y, en particular, un Imogen Heap canción que jugó durante la temporada dos final fuera de su cabeza. Es a partir de esta obsesión que “Querida Hermana” surgido.

“Cuando ‘Hide and Seek’, transmitido en La O. C. todos nos convertimos en un poco obsesionado con la canción. Recuerdo escuchar en los auriculares mientras estábamos rodando con Jimmy Fallon en los MTV Movie Awards cuando éramos escritores antes de llegar SNL. Recuerdo estar en un escenario, en el Universal, donde fue el rodaje de la pre-cintas y Jorma tenía en sus auriculares, y seguimos siendo, como, ‘Dios, esa canción es tan genial,'” Samberg dijo Entertainment Weekly a principios de este año. “No podíamos dejar ir de la O. C. cosa y esa canción, porque Akiva, Jorma, y me estaban obsesionados con el La O. C. [El sketch] fue del 100 por ciento debido a que la temporada 2 final. Es un momento clásico, y nos encanta hacer digital cortos sobre cine y TV tropes. La ‘Bala Que Sucede Fuera de la Cámara, y Después de Todo, las Bielas En Slo-mo y Alguien se da cuenta de Que Tienen Sangre en Sus Manos Cuando Se ven es el resultado de un movimiento hecho un montón de veces, y siempre nos amaba.”

En la equidad, la escena que Samberg es hacer referencia a es uno que vivirá para siempre en la infamia. Ni siquiera voy a intentar describir lo que sucede, por lo que alerta de spoiler, aquí está el clip en sí mismo:

“Querida Hermana” hace hincapié en la extrema melodrama de la escena y manivelas de un millón. Dave (Bill Hader) es asesinado por Keith (Andy Samberg), y después de Keith devuelve el fuego, Dave dispara a su amigo Eric, interpretado nada menos que por Shia LaBeouf, y los tres junto a Keith hermana (Kristen Wiig) continuar disparando unos a otros, y más con cada disparo de arma de fuego esté marcada por el Imogen Heap de la canción a partir de la parte superior (más y más, y más y más). La escena termina en igual forma dramática después de dos policías (Jason Sudeikis y Fred Armisen) llegar y encontrar una carta que describa exactamente lo que pasó (“Querida hermana . . . “) y le disparan unos a otros después de la lectura.

Ahora que he escrito todo esto, puedo ver algo cómo es que mis padres pensaban que yo estaba loco por encontrarlo divertido. Pero baste decir que fue tan perfecto en todos los sentidos. Era exactamente la coda que La O. C. es necesario, y se convirtió en el interior de la broma de toda una generación – que era demasiado difícil de explicar a la edad de la gente que simplemente no lo entendía. En buena medida, ¿por qué no ver la escena de nuevo y se ríen un poco más? Puede desactivarla? No, no lo creo.

Como @backtoyoubfs (que puede ser un genio, y es, sin duda ahora la voz de nuestra generación), señaló en su tweet en Noviembre. 26, “Querida Hermana” es verdaderamente el momento en que se hizo evidente que nosotros nunca pudimos realmente explicar el internet y los vídeos virales y nuestra marca en particular de la angustia adolescente a nuestros padres, y que nunca iba a entender la forma en que el mundo había cambiado. Pero como el Dr. Seuss puede o no haber dicho hace muchos años, “no llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.” Así, mientras que puede ser la más f*esas-hasta la generación que ha conocido el mundo, nunca te olvides que también estamos definitivamente las personas más divertidas que han vivido alguna vez – incluso si somos los únicos que tenemos que entender nuestras bromas.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider