Ejército Veterinario Que Perdió Sus dos Piernas para Correr la Maratón de Boston: “yo Soy el Invicto’

Cuatro meses en su despliegue en Afganistán, Especialista del Ejército de Stefan LeRoy de la 82 división Aerotransportada, pisó un artefacto explosivo improvisado, mientras que la realización de un compañero soldado a un helicóptero que lo esperaba momentos después de las explosiones se fue todo a su alrededor.

El cambio de vida del incidente del 7 de junio de 2012, a la izquierda Stefan sin sus piernas, que fueron parcialmente amputada por encima de la rodilla a su izquierda y por debajo de la rodilla en su derecho. El entonces de 21 años, no se ha ralentizado en los años desde el suceso traumático que ocurrió a miles de kilómetros de su casa.

“estoy en constante adaptación, y todavía tengo dolor frecuente, pero mi vida es mi nueva normalidad”, Stefan, ahora de 26 años, le dice a la GENTE. “Me encuentro a mí mismo de la captura de mi cae sin pensar y levantarse.”

El veterano del Ejército ha completado la 26.2 millas de la Maratón de Boston en 2013 y 2015 el uso de un triciclo—una modificación de triciclo que es alimentado por las manos de una persona en lugar de sus piernas. Luego, una vez que fue equipado con prótesis de piernas, se le acabó el 2016 Maratón de Boston en 6 horas y 43 minutos.

Correr le ha dado un renovado libertad, Stefan dice.

“Ejecutar me calma hacia abajo y me energiza. Tan pronto como supe que iba a caminar, quería correr”, dice Stefan. “Mi primer día de caminar sin la celebración de rieles, traté de correr. Definitivamente no se le parezca, pero me dije a mi cuerpo para correr. Tomó algún tiempo para llegar a mi mente y las piernas en la misma página. Me siento tan normal funcionamiento. Es como nada ha cambiado.”

Durante el 2016 raza, Stefan corría junto a su novia, Katie Smith, y su amigo David Cordani, el presidente y CEO de Cigna, quien le ayudó a navegar por la ruta.

“Stefan está ahí fuera en el curso de Boston durante más de seis horas en los combates contra cada colina y cada paso”, de David, de 52 años, le dice a la GENTE. “Como veterano, ha hecho enormes sacrificios por su país y que no ha permitido que lo que sucedió en el campo de batalla lo paralizara.”

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Stefan conoció a David a través de la empresa conjuntamente con Aquiles Internacional, una organización dedicada a facilitar que las personas con todos los tipos de discapacidad a participar en los principales eventos de carreras. Stefan y Cordani será golpeando el pavimento, una vez más, el 16 de abril de este año, la carrera en Beantown, dos años después de su primer Maratón de Boston juntos.

RELACIONADOS: la Mujer Empuja Tetrapléjico Novio 26 Millas a lo Largo de la Ruta de la Maratón de Boston

el lunes, Cordani va a jugar un papel activo en asegurarse de que Stefan permanece seguro y concentrado mientras se ejecuta a través de las concurridas calles de Boston. Él te guía Stefan a través del agua de los vasos de papel llena de toda su trayectoria y asegúrese de que se mantiene hidratada y ritmo. Cordani también será la realización de una llave Allen en el caso de Stefan de prótesis de la necesidad de ajustes a mitad de carrera.

“Stefan pura fuerza de voluntad y el compromiso después de que él fue herido es muy motivadora,” dice David. “Lo que más me emociona acerca de Stefan es que cualquier cosa es posible para él. Y, él lo sabe. Él encarna lo mejor sobre el espíritu humano.”

Mientras que él ha hecho cosas increíbles en la cara del trauma que sufrió, Stefan admite que no fue fácil.

“la Vida es difícil y a veces todo lo que quiero hacer es tirar mis hojas y dejar de fumar,” él dice. “Cuando le dio vuelta a la esquina en la Calle Boylston las dos últimas veces que quise llorar. La mayoría del tiempo, yo solo trato de divertirme con mi novia Katie y a nuestros amigos.”

Stefan esperanzas para empoderar a otras personas con discapacidad para seguir siendo fuerte a pesar de sus dificultades, porque el triunfo puede estar a la espera en el otro lado.

“Si fuera fácil, no sería llamado de adaptación,” él dice, refiriéndose el término de deportes utilizado por personas con discapacidad permanecer activo. “A pesar de que yo constantemente a través de mi discapacidad, que se ejecuta en Boston significa que yo soy el invicto.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider