Eh, Netflix eligió esta semana para anunciar la última temporada de ‘House of Cards’

el Negocio De La Moda Celebra El BoF500

el Actor Anthony Rapp acusó públicamente Kevin Spacey de hacer un avance sexual sobre él cuando (Rapp) tenía 14 años de edad. Creo Rapp. También creo que muchas, si no todas, de las historias, rumores y rumores acerca de la Spacey. Esas historias han estado alrededor por años, como la de Harvey Weinstein cosas. Spacey trató de esconderse detrás de un “saliendo” de la declaración, que absolutamente nadie compró. Su declaración era tan mala que incluso GLAAD condenó, diciendo: “los cuentos no deben utilizarse para desviar a partir de las denuncias de agresión sexual. Esto no es una venida historia acerca de Kevin Spacey, sino una historia de supervivencia por Anthony Rapp y a todos aquellos que con valentía de hablar en contra de los avances sexuales no deseados. Los medios de comunicación y el público no debe pasar por alto que.” la Palabra. Parece como Netflix sabe que este sh-t que se va a poner mucho peor, porque se eligió para anunciar el final de la Casa de las Tarjetas dentro de las 24 horas después de la Rapp del Buzzfeed entrevista:

Frank Underwood’s Washington tenencia está llegando a su fin. Netflix está actualmente en producción en la sexta y última temporada de House of Cards, el drama histórico que marcó su agresivo empuje en la programación original. El final de la carrera de House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright como despiadado y ambicioso de la carretera de circunvalación de pareja, hará su debut el pasado 13 episodios en 2018. Productores ejecutivos Melissa James Gibson y Frank Pugliese, quien reemplazó a salir creador de Beau Willimon el año pasado, se espera que tanto el retorno como co-showrunners.

la palabra Oficial en su conclusión, que ha sido en las obras desde el verano, llega en un problemático tiempo para Spacey. La estrella y productor ejecutivo está involucrado en la agresión sexual escándalo, con un actor alegando que Spacey hizo agresivo avances hacia él cuando tenía 14 años. Spacey respondió, a su vez, por pedir disculpas por los “inadecuada borrachos comportamiento” y saliendo como gay. Ni una disculpa, ni la admisión se han encontrado con una respuesta positiva. (Netflix lanzó una reacción de su propio, diciendo que aquellos que están en la serpentina son “profundamente preocupado” por las acusaciones.)

[Desde The Hollywood Reporter]

tal vez estoy completamente equivocado, pero no creo que se puede o se debe “culpa” de Netflix para Spacey. Spacey fue un presunto depredador mucho antes de que él vino a Netflix, y ahora que saben, alejándose a toda prisa. Lo que se dice… quiero decir, la última temporada va a ser un lío. Están haciendo que el riesgo calculado que la historia alrededor de Spacey será diferente el próximo año, y que la esperanza de la mayoría de la gente se haya olvidado. Que será aún más difícil si es que más víctimas vienen hacia adelante:

Un ex presentador de TELEVISIÓN, ha acusado a Kevin Spacey de agredir sexualmente a una mujer de la familia, y otra persona escribió en twitter el lunes que su “hombre joven amigo”, fue “manoseada” por el actor cuando trabajaron en el Old Vic en gran Bretaña. Victoria Featherstone, director artístico de Londres, el Real Teatro de la Corte, se solicitó el lunes si ella había sido consciente de que cualquier comportamiento inapropiado por Spacey, cuando se desempeñó como director artístico de la Old Vic en la ciudad.

“yo creo que muchas personas en el teatro y en las industrias creativas han sido conscientes de muchas historias de muchas personas a lo largo de un montón de años, y Kevin Spacey sería una de las personas que tiene la gente que tenía dudas acerca de que, sí,” Featherstone, dijo a Radio 4 “de Hoy,” the Independent informó.

Heather Unruh, un antiguo Canal 5 de anclaje en Boston, escribió en twitter el lunes, “aplaudo su valentía Actor Anthony Rapp @albinokid. Usted no está solo.” Cuando los informes surgieron hace dos semanas sobre el acoso sexual a las denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein, Unruh había escribió en twitter: “El #weinsteinscandal ha envalentonado a mí– #la verdad, el tiempo. Yo era un Kevin Spacey ventilador hasta que asaltó a un ser querido. El tiempo de las fichas de dominó se cayó.”

Ella le dijo al Boston Globe que el incidente ocurrió el pasado verano en un conocido restaurante que ella no tenía nombre. Spacey caminó muy tarde y la gente se “starstruck”, dijo a el papel. El actor se sentó al lado de una mujer, “surcaban su con licor” y no algo por debajo de la mesa que estaba “completamente inesperado, completamente inapropiado”, dijo ella.

“Si una mujer que vio lo que pasó no se lo digas a [la presunta víctima] para ejecutar mientras Spacey se levantó para ir al baño, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado,” Unruh dijo a el Mundo en Octubre. 13.

Mientras tanto, un amigo de un hombre que trabajaba con Spacey en el Old Vic afirma que él fue “manoseada” por Spacey, el Daily Mail informó. “KS a tientas mi joven amigo hombre cuando ambos estaban trabajando en el Old Vic. Al parecer, fue siempre conocido como uno de evitar. Lamentablemente unsurprised,” Nadine Oeste twitter como @andiekarenina.

[Desde la Página Seis]

será interesante – horrifyingly interesante – a ver qué pasa de aquí. A diferencia de Harvey Weinstein, yo estaría dispuesto a apostar que Kevin Spacey no tiene una larga lista de prominentes y/o el famoso acusadores. La gente que viene hacia adelante sobre la Spacey más probable es que se camareros, joven sin nombre que los aspirantes a actores, estafadores, etc. Espero que se les da el espacio para contar sus historias así, pero no estoy contando con él.

el Negocio De La Moda Celebra El BoF500

Fotos cortesía de Netflix y WENN.
el Negocio De La Moda Celebra El BoF500 el Negocio De La Moda Celebra El BoF500 'la Casa De las Tarjetas' - reino unido TV premiere

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider