‘DWTS’ Resumen: Dos de los Mejores Equipos de Dejar en Impactante Doble Eliminación

el Truco o tratar – o ambos! El lunes, 30 de octubre, el episodio de la ” Bailando Con las Estrellas se celebra Halloween, con los restantes ocho parejas que se ejecuta tanto en parejas y en equipo de los bailes. La danza fue escalofriante y creativa, pero algunos resultaron más dulce que otros. He aquí cómo todo se fue abajo.

DWTS Temporada 25 de Fundición de Fotos

Buena

Val Chmerkovskiy estaba empezando a darse cuenta de las limitaciones de tener una pareja de baile que no tenía ninguna experiencia de la danza. Un Victoria Arlen realiza un Vals Vienés con un no-muerto tema de que los jueces amaba lo suficiente como para darles 9s a través de la junta.

Pero las otras dos parejas se ajustaba a sus 27. Drew Scott fue frustrado por su falta de movimiento en la tabla de clasificación, así que él y Emma Slater fueron trayendo su Un juego de esta noche. Se realiza un Charleston con un macabro de la boda de giro que los jueces amó y se terminó con un impresionante 27 por sus esfuerzos.

a Pesar de una grave lesión de costilla, Lindsey Stirling estaba decidido a mantener en los ensayos. En lugar de ir fácil en Lindsey, sin embargo, Mark Ballas de la coreografía de un loco-rápido paso doble. Lindsey se mantiene, pero los jueces y la audiencia, podría decir que ella estaba sufriendo. Todos los jueces elogiaron su ataque, pero no fue suficiente para estar en la parte superior de este tiempo y que terminó con 27. Todavía, que era bastante respetable teniendo en cuenta que ella había estado en el hospital el día antes.

Al Mejor

Lindsay Arnold se dio cuenta de que la carrera por la Mirrorball realmente había entre ella y Mark Ballas — y que si ella quería ganar, de que iba a tener a su creatividad. Ella y Jordan Fisher realiza un pasodoble con un caperucita Roja tema. La rutina era muy inteligente y la ejecución fue perfecta, lo que provocó Len Goodman para admitir que él relojes de Jordania más de cerca que las otras celebridades a la caza de cualquier defecto. Él no podía encontrar nada y que recibió un perfecto 30.

Atar con ellos fueron Frankie Muniz y Witney Carson. Estaban decididos a redimirse después de la semana pasada a los desastres y sus contemporáneos rutina hizo exactamente eso. Bruno llama a su rendimiento, que tuvo una floja película de terror adolescente-tema, “escalofriante bueno” y Carrie Ann dijo que “elevado” lo que la danza puede ser.

DWTS’ transmisiones en circuito más caliente

El Peor de los

Terrell Owens ha sufrido una gran transformación en las últimas semanas, al menos, de acuerdo a su pareja Cheryl Burke. Esta semana jugó un vampiro truco-o-el niño que llegó a Cheryl de la casa de tango. Terrell fue un poco dura y que terminó con una inspiración 25.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev Bailando Con las Estrellas
‘Bailando Con las Estrellas’ los socios de Nikki Bella y Artem Chigvintsev Craig Sjodin a través de Getty Images

También estaban luchando Nikki Bella y Artem Chigvintsev. Nikki jugado una bruja lanza un hechizo sobre Artem. El concepto y la rutina de ambos eran bastante simple, pero Nikki y Artem obviamente había divertido con él en el ensayo. Aún así, los jueces fueron decepcionados. Carrie Ann pensó Nikki no conecta bien con la música y Len pensaba que era plana. Terminó con un 24, cerca de la parte inferior de la junta.

Vanessa Lachey y Maksim Chmerkovskiy Bailando Con las Estrellas
‘Bailando Con las Estrellas’ los socios de Vanessa Lachey y Maksim Chmerkovskiy Craig Sjodin a través de Getty Images

Vanessa Lachey, admitió que la semana pasada fue agridulce. Ella tiene un gran puntuaciones, pero su marido, Nick Lachey, fue enviado a casa. Esta semana, ella y Maksim Chmerkovskiy realiza un pasodoble que deja algo que desear. Jugó un zombie bastante convincente, pero los jueces sentía que no había demasiada producción y no basta paso. aterrizaron en 24.

Dentro de Nick y Vanessa’s cuarto del Bebé

trabajo en Equipo

Terrell y Cheryl, Laura y Marcos, Nikki y Artem, y Jordania y Lindsay compone el Equipo de Monster Mash. Se realiza un baile en un laberinto de maíz que era creativo y complejo, pero tal vez demasiado complejo. Los jueces consideraron los pasos complicados y puesta en escena realmente quitó el baile y anotó ellos en 24.

Drew y Emma, Frankie y Witney, Vanessa y Maksim, y Victoria, y Val compone el Equipo de el Fantasma de la sala de Baile. Los bailarines en este equipo sabía que eran los favoritos, pero eran para el reto. Todas las mujeres llevaban la coincidencia de bola de los vestidos y de los hombres se puso dapper trajes para su “Fantasma de la Ópera” de rutina – y su esfuerzo rindió frutos. Carrie Ann declarado que es “la más exquisita” equipo de danza y los jueces recompensado con una puntuación perfecta de 30. Que parecía un poco demasiado generoso, pero fue muy agradable ver a Drew tan emocionado.

El Pasado

Drew y Emma, Vanessa y Maksim, Nikki y Artem, y Terrell y Cheryl estaban en peligro. Eso es cuando el host Tom Bergeron reveló que sería una doble eliminación. En última instancia, ambos Nikki y Artem, así como Vanessa y Maksim, fueron eliminados.

Nos Dicen: ¿el derecho de las parejas de ir a casa?

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider