Durante 2 Días y 13 Horas, 1 Estilista Absolutamente Transformado la Depresión del Adolescente de Cabello

Fuente de la Imagen: POPSUGAR Fotografía / Benjamín de Piedra

Mientras que el pensamiento de regreso a la escuela de preparación daunts de Verano más amante de los niños de la secundaria, una adolescente, en particular, en realidad no estaba mirando adelante a clase el día de las fotos. De hecho, cuando el anónimo chica de Waterloo, IA, entró al salón donde Kayley Olsson trabajado, el estilista sabía que ella estaba sobre la faz de la “más experiencia” de su carrera. Eso es porque la joven estaba sufriendo de depresión que fue tan severa que había dejado el cepillado de su cabello.

Como Olsson escribió en un viral en Facebook post, “llegó al punto donde ella se sentía tan abajo y tan inútil . . . ella me dijo que sólo se levantó para ir al baño.” El adolescente dijo Olsson, que acaba de cortar todo lo que fuera, pero el estilista no estaba teniendo nada de eso. “Honestamente rompió mi corazón y lo intentamos todo lo posible para mantener este pelo del niño / a por ella!”, escribió ella en la apasionada post.

por Suerte, en el transcurso de dos sesiones (que duró ocho y cinco horas, respectivamente), Olsson trabajado con un equipo para dar a la niña un adorable nueva unidad de negocio. Según Olsson, la mejor parte de todo esto fue ver a su cliente sonrisa por primera vez. Antes de abandonar el salón, el adolescente le dijo a su peluquero, “yo realmente sonrisa para mi escuela imágenes hoy en día, usted me hizo sentir como yo de nuevo.”

Mientras Olsson se siente orgulloso de su trabajo, ella quiere que su post, el cual ha sido compartido más de 60.000 veces, para enseñar una lección. Ella escribió, “los PADRES, tomar [de salud mental] [ly]. No sólo empujar a sus hijos y decirles que se pongan sobre algo que legítimamente no puede. Un NIÑO NUNCA debe sentirse tan inútil que ni siquiera quieren cepillar su cabello.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider