Drew Scott Y Emma Slater caes! Ver la Caída DWTS Jueces que Pensé Fue: ‘Parte de la Coreografía’

Drew Scott y Emma Slater tuvo una caída, mientras que la canalización de su “rareza” de los lados en la ” Bailando con las Estrellas.

Después de que el juez jefe, Len Goodman dijo la Propiedad Hermanos la estrella que pronunció un “rara rutina” durante la semana seis, Scott quería “probar a los jueces y los estados unidos de que pertenezco aquí” en la semana siete.

“la semana Pasada, fuimos llenos del acelerador con nuestra danza y terminamos en la parte inferior de la tabla de líderes. Es sólo que desgarra el corazón de usted. Quiero decir, estoy trabajando en mi trasero. Y a ver cuánto trabajo que estamos poniendo en esto y todavía estamos en la parte inferior de la tabla de posiciones, no se siente bien,” Scott, de 39 años, admitió durante los ensayos para pro socio Emma Slater, quien le aconsejó: “Confía en ti mismo de que estás haciendo lo suficiente — que realmente son. No te sientas mal por ello. Yo creo en ti.”

Para la semana siete de la Noche de Halloween, el dúo preparado un espeluznante Charleston — que incluye ascensores y un montón de pasos rápidos — Danny Elfman “los Restos del Día”.

Aproximadamente un minuto en el baile de conjunto en una niebla llena de cementerio — hubo una caída entre el dúo, que se recuperó rápidamente. Aunque las cámaras captaron la caída, los jueces Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Goodman creía que era parte de la “peculiar” de la danza de la coreografía.

“Es tan buena que nos puede dejar la semana pasada, porque esto es lo que yo pienso de usted cuando usted la danza. Es una especie de tipo de extravagantes, pero funciona. Es realmente edificante. Estaba tan en sintonía,” Inaba, de 39 años, les felicitó. “Me encantó la energía. Mantiene la energía de todo el camino hasta el final. Creo que fue uno de sus mejores bailes hasta ahora.”

Agregó Goodman, 73: “Halloween es algo maravilloso ya que la semana pasada, que estaban muertos y enterrados … has vuelto a la vida. Era divertido, era feliz. Me encantó cada minuto de ella.”

Cuando el par subió al palco para sus partituras, que habló con el co-anfitrión, Erin Andrews, quien reveló al público y a los jueces! — que el deslizamiento no fue intencional.

Andrews, de 39 años, le preguntó: “Las calificaciones ya están, pero hubo un poco de una caída, ¿verdad?”

“Hay una gran cantidad de niebla en el suelo y tipo de hojas de este residuo,” dijo Slater, quien dijo, “fue artísticas creatividad.”

a Pesar de que Scott bromeó diciendo que era “un propósito,” Inaba hizo creer que era parte de la serie. “Pensé que era parte de la coreografía!” ella dijo. “Pensé que era muy inteligente, como ‘Oh! Mira a caer!’ “

“La mejor parte fue la de Emma, que jugó tan bien!” Andrews felicitó a Slater. “Hemos visto en este ensayo, no se lo que se siente, pero que jugó, que como era parte de la coreografía.”

RELOJ: Propiedad Hermano Drew Scott Explica, Cuando Él Sabía que Su Novia Era ‘El Uno’

Slater explicó que “sabíamos que el suelo estaba muy resbaladizo y en realidad hubo un acento llegando hasta donde estaba cayendo de todos modos, y dio la casualidad de que él se cayó, así que fue una especie de parte de la coreografía, pero el tipo de no.”

a Pesar de la hoja, Scott estaba complacido con su baile, que fue galardonado con un 27/30.

“me encantó. Fue muy divertido,” el HGTV star dijo. “Las rarezas que nos podría llevar a esta … solo dejamos que nuestro bicho raro.”

Bailando con las Estrellas ” se transmite los lunes (8 pm ET) en ABC.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider