Double Trouble en Riverdale: Cole Sprouse y los Gemelos Dylan se Bloquea con Su Costar KJ Apa

Otro Riverdale relación se ha movido fuera de la pantalla, pero esta tiene un total de bromance.

Cole Sprouse pasó parte de su día de acción de gracias de fin de semana salir con su compañero de reparto KJ Apa, así como su hermano gemelo Dylan Sprouse.

La joven de 25 años y de la Apa, de 20 años, juega con tus amigos Archie y Jughead, respectivamente, en el éxito de la serie de CW.

En una foto publicado en Instagram, los gemelos se sentaron con pal José Brock. Cole dio el fotógrafo del dedo medio, con Dylan escrito, “Rapscallions.”

Apa también compartió una foto de Cole en el mismo traje, esta vez en el metro, a su propio Instagram. Le escribió a su amigo, “I love u hombre.”

En las PERSONAS Hombre Vivo más Sexy del problema, Cole dijo que ve a la Apa para la inspiración en el gimnasio.

“Es bueno estar en un show con gente como KJ que son monstruos,” Cole reveló. “Él arrancó, él se arrancó desde que tenía como 10, así que es bueno ir al gimnasio con tíos como ese, porque yo sólo imitan lo que están haciendo y por proxy puedo conseguir un ejercicio nunca pensé que sería capaz de obtener, que es una de las ventajas de ser un adolescente drama!”

El actor también ha ha vinculado a su costar Lili Reinhart, quien interpreta a su interés romántico Betty en el espectáculo.

Cuando se le preguntó por la GENTE, si la pareja es, en realidad, más que amigos en la vida real, Cole dijo: “sin comentarios”.

videos RELACIONADOS: Riverdale de Fundición Revela Que los Emparejamientos Ellos Buque

“Porque si despedir a los rumores o si se animan esos rumores, es dar a las personas que están en mi opinión son un poco tiene derecho a su vida personal más poder, y tener espacios para la reverencia en la industria,” Cole explicó.

Él agregó, “yo nunca hablar de ello porque no es nadie del derecho a saber. La gente puede especular todo lo que quieren, personas especulan sobre mí con cada miembro del elenco prácticamente, pero realmente nadie del derecho a saber. También es sexy, estas partes de las relaciones que son sólo tuyos.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider