Dos Tercios de Lady Antebellum Asistir a los Grammy: ‘perdemos’ Embarazada Hillary Scott

Hillary Scott no puede estar presente en el 2018 entrega de los Premios Grammy, pero ella definitivamente no en el espíritu.

El Lady Antebellum del cantante compañeros de banda Charles Kelley y Dave Haywood habló a la GENTE en la alfombra roja en el Madison Square Garden de N. Y. C., admitiendo que Scott ausencia abandonado definitivamente una notable brecha.

“Nuestra chica de vuelta en casa. Debe la segunda con dos chicas. No podía estar más feliz por ella, pero echamos de menos a ella. Nos sentimos tan raro sin ella en la alfombra roja”, dijo Haywood.

Añade Kelley de la madre-a-ser, 31, “Si tenemos la suerte suficiente para ganar, puedo garantizar que va a estar en casa y ella va a estar gritando en voz alta. Tenemos nuestros teléfonos en vibrador en caso de que ella entra en trabajo de parto.”

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para recibir las últimas noticias de la música gran noche.

a partir DE la ACUÑACIÓN de la moneda: Los Grammys en N. Y. C. 2018

RELACIONADA: Grammys 2018: Verificación de la totalidad de la Lista de Ganadores!

La banda fue para mejor país dúo/grupo de rendimiento (que pasó a Little Big Town) y el mejor país del álbum, que Chris Stapleton atrapó. Ganó siete premios Grammy anteriormente, y ha sido nominado un total de 13 veces.

Durante la noche, Kelley y Haywood asegurado Scott presencia se sentía, hilarante y posando con un corte de papel de su embarazo, tanto antes y durante el espectáculo.

VIDEO RELACIONADO: el Doble de la Alegría! Lady Antebellum de Hillary Scott Revela que Ella está Esperando Gemelos “Naturalmente”

Scott nuevas incorporaciones se unirá a una rápida expansión de la Señora de Una familia, incluyendo a los 35 años de edad, Haywood la hija recién nacida Lillie Renee, que nació en Diciembre. 22.

“yo sólo tenía un niño pequeño, él sólo tuvo una niña – hay un montón de niños en nuestro mundo ahora,” Kelley, de 36 años, le dice a la GENTE (su hijo, Barrio Carlos vueltas 2 mes siguiente). “A salir de gira con Darius Rucker – él tiene niños.”

Habla con la Cartelera, bromeó, “Poner a todos en el mismo bus juntos de esa manera, vamos a dormir un poco.”

presentación de Informes por JANINE RUBENSTEIN
PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider