Dos Oficiales del departamento de policía Acusado de Supuestamente Violar a la Adolescente en el Interior de la Furgoneta

¿Quién se puede confiar en estos días?

el lunes, dos de la Ciudad de Nueva York policías — Eddie Martins y Richard Hall – fueron acusados de la violación, el secuestro, y el soborno de los cargos por supuestamente atacar a una joven de 18 años de edad, la mujer que se detuvo sobre la supuesta posesión de marihuana.

de Acuerdo a un NYPD fuente a través de Personas, el incidente se dice que ocurrió el 15 de septiembre, cuando los dos hombres presuntamente violó a la mujer sospechosa en una camioneta de la policía mientras estaba esposado.

En un comunicado de prensa de la Actuación Fiscal de Distrito de Brooklyn Eric González, la policía recogió a la niña en la ciudad de Gravesend, Brooklyn donde supuestamente encontró marihuana en el asiento delantero titular de la copa. En otras preguntas, la mujer joven, que estaba en un coche con dos hombres a los pasajeros — “, respondió ella había marihuana y dos Klonopin pastillas.”

Relacionada: NYPD Lanzamiento de Investigación En 2004, Un Incidente relacionado con Harvey Weinstein

La declaración agrega:

“Los detectives esposado a la mujer, le dijo que estaba bajo arresto y sería conseguir un boleto del aspecto del escritorio… dejan Que sus compañeros se dirigen y les instruyó para recuperar a su amigo de la comisaría de tres horas, la evidencia mostró.”

al parecer, el Detective Martins dijo a la mujer sospechosa de que él y su pareja son “frikis” le preguntó qué estaba dispuesto a hacer para salir de la detención, y forzada de la presunta víctima — mientras se encontraba esposado — a realizar un acto sexual en él, mientras ellos estaban en la parte de atrás de la furgoneta.

Después de tirar el vehículo más, el Detective Hall supuestamente tengo en la espalda -, mientras que Martins operado la furgoneta-y obligaron a la víctima a realizar un acto sexual en él.

Los policías “que supuestamente dio vuelta la Klonopin pastillas, le dijo que mantener la boca cerrada y la lanzó.”

La mujer del abogado — Michael David — dice el incidente se ha hecho muy “deprimido”, y ella es ahora incapaz de ir a la universidad.

“Ella se siente impotente y deprimido, y ella permanece en una habitación todo el día… Ella estaba planeando ir a la universidad el próximo semestre, pero ella no va a hacer eso. Dos monstruos con las insignias de armas de fuego y se alejó con ella en un pequeño monovolumen y la violó mientras que en deber.”

Martins abogado — Marca Bederow — dice que él y su cliente “enérgicamente concurso el componente central de estas denuncias, que es que no era cualquier forzosa de la actividad sexual o el secuestro de esta joven mujer de la calle.”

Ambos oficiales no declararse culpable. Martins se mantiene en $ 250,000 de la fianza, mientras que el Salón se celebra en 150.000 dólares de fianza.

Si es declarado culpable, podría enfrentar entre 3 y 25 años en la cárcel. Ellos son actualmente suspendido de sus funciones sin goce de sueldo.

la fecha de audiencia ha sido programada para el 18 de enero de 2018.

[Imagen a través de TNYF/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider