Donna Karan se Disculpa de Nuevo por Harvey Weinstein Comentarios Acerca de las Mujeres ‘Pidiendo’

la Donna Karan se Disculpa de Nuevo por Harvey Weinstein Comentarios Acerca de las Mujeres 'Pidiendo It'

Donna Karan es pedir disculpas de nuevo por sus comentarios acerca de las mujeres “pidiendo se” con respecto a la Harvey Weinstein.

“quiero decir cuánto lo siento,” el diseñador de moda, dijo en una entrevista con Robin Roberts. “Lo que he dicho es tan malo y no lo que soy.”

“yo acababa de … proceden de un 14 horas de viaje en avión. Entré en una situación que yo no era la’t preparado para que en cualquier circunstancia…yo había estado fuera por un mes y medio. Oí un susurro, pero había susurros de todo. … no’t hasta un día y medio después de que yo realmente oído hablar de ella. Que’s mi honesta de la verdad. No me di’t sabe,” Donna dijo.

Si te lo perdiste, después de la Harvey Weinstein denuncias fueron revelados, Donna dijo: “ ¿Cómo podemos mostrar a nosotros mismos, ¿cómo nos presentamos como mujeres, lo que estamos pidiendo? Estamos pidiendo que, ya sabes, por la presentación de toda la sensualidad y toda la sexualidad? It’s de Harvey Weinstein. Se mira en todo en todo el mundo hoy en día, usted sabe, y cómo las mujeres son el aderezo y, sabes, lo que’re preguntando por sólo presentan la manera en que lo hacen. Lo que están pidiendo? Problemas.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider