Donald Trump referred to Sen. Warren as ‘Pocahontas’ in front of Navajo WWII veterans

Embed de Getty Images

nunca Hay NO un buffet de traición chanchullos para discutir sobre el Emperador Bebé Puños. Junto con mis chismes de sexto sentido que el real compromiso se anunció el lunes, yo también tenía un sexto sentido, que esta semana iba a – tal vez inevitablemente – ser especialmente loco con historias políticas. Había un montón de sh-t durante el feriado de acción de gracias, por supuesto, demasiado incluso para hacer una lista. Pero, a continuación, Donald Trump realmente superó a sí mismo en lunes, porque ¿qué sería de la Navidad se si el Triunfo no era un desquiciado racista a–agujero de cada día?

el lunes, Trump el honor de código Navajo habladores, los veteranos que integrado con las unidades militares durante la segunda guerra mundial para proporcionar el código inquebrantable que hizo mucho para ayudar a los Aliados a ganar la guerra. Como resultó, el “código” fue sólo el idioma Navajo. Nadie en Europa o en Asia podría “decodificar” Navajo. Durante la ceremonia de homenaje a el último de estos grandes veteranos de la segunda guerra mundial – donde Trump decidió honor delante de un retrato de Andrew Jackson, un genocida loco que diezmaron las poblaciones nativas – Trump decidió hacer una “broma” de la Senadora Elizabeth Warren.

el Presidente de Triunfo, que aparecen en un evento para honrar a los habladores de código Navajo, se hace una referencia a su apodo por la Senadora Elizabeth Warren (D-Mass.): Pocahontas.

“sólo quiero darle las gracias porque eres muy, muy especial a la gente”, Trump dijo en una ceremonia en la Casa Blanca. “Usted estaba aquí mucho antes que cualquiera de nosotros estábamos aquí, aunque tenemos un representante en el Congreso que, dicen, estaba aquí hace mucho tiempo. La llaman ‘Pocahontas.’”

añadió, “Pero, sabes qué, me gustas porque eres especial. Ustedes son gente especial.”

no hubo reacción de las personas en la ceremonia.

Trump frecuentemente ha utilizado esa palabra como un insulto para describir Warren. Ha dicho que ella es parte de Nativos Americanos, pero su patrimonio se convirtió en un problema en su campaña presidencial de 2012, cuando su rival, Scott Brown, cuestionó su ascendencia e incluso sugirió que ella debe tomar una prueba de ADN. Una cuestión es si Warren recibió un trato preferencial en la universidad de Harvard en la Escuela de Derecho de que se designe a sí misma como una minoría. Ella ha insistido en que su carrera no se benefician de su patrimonio.

[De la Variedad]

El hecho de que el Triunfo y el partido Republicano ha enganchado en todo este “Elizabeth Warren mentido acerca de haber Nativos Americanos de sangre” cosa que realmente me vuelve loco en tantos niveles diferentes. Warren siempre ha mantenido que sólo estaba repitiendo la familia lore, que se le dijo que toda su vida por los miembros de su familia que habían Nativos Americanos de la sangre. Eso es, literalmente, todo lo que hay, y la primera Scott Brown y ahora Donald Trump ha tomado para “burlarse” del Senador Warren con apodos racistas, como si eso resulta algo negativo SOBRE ELLA. Aquí está el vídeo de Trump hacer que su “Pocahontas” jab:

el Senador Warren emitió una declaración: “Es profundamente lamentable que el Presidente de los Estados unidos no puede hacer incluso a través de una ceremonia de homenaje a estos héroes sin tener que lanzar un insulto racial.” True. Cuando se le preguntó acerca de en la sala de prensa, Sarah Huckabee Sanders dijo que era “ridículo” interpretar Trump, el jab como un insulto racial (era) y que “Lo que la mayoría de la gente parece ofensivo es el senador Warner mentir acerca de su herencia para avanzar en su carrera.” No pasa un día en donde no me siento como que estamos viviendo en la Zona de penumbra.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider