Donald Trump ‘quiere agradecer a’ Putin para expulsar a los diplomáticos de Rusia

Jennifer Lawrence lleva a su cachorro, Pippi, a lo largo de un día en la ciudad

no Hay nada tan divertido miedo como ver a alguien realmente, realmente estúpido intento de ser inteligente. Así es cada día con Donald Trump. Igual, habría que pensar que si Trump realmente quería convencer a la gente de que él es otra cosa que una comprados y pagados por rusia títere, que en realidad iba a salir de su manera de decir algunas cosas duras sobre su preciosa Vladimir Putin. No debería ser tan duro – Trump es un bebé de mano de matón que, literalmente, se burlan de los minusválidos, los Prisioneros de guerra, los veteranos, otros Republicanos, estrella de oro, a las familias, a cualquier persona que no es blanca, cualquier persona con una vagina y Meryl Streep. Trump le encanta sh-t hable y él ama a la perra, gimen y se quejan sobre todo de su petty agravios personales en Twitter. Entonces, ¿cómo es que él nunca, nunca dijo una mala palabra en contra de Vladimir Putin? Exactamente. Él piensa que él es muy inteligente.

la semana Pasada, el Triunfo era forzoso (!!) para firmar el Congreso bipartidista, veto a prueba de ruso sanciones de ley. El proyecto de ley básicamente dice que nosotros (estados unidos) la necesidad de mantener la totalidad de Obama en la época de las sanciones en el lugar, además de añadir algunas nuevas sanciones a causa de cómo Rusia interferido con las elecciones de 2016. El triunfo era un bebé gigante y él hizo una estúpida declaración acerca de cómo debe ser capaz de hacer lo que él quiere, porque él es un hombre de negocios. Rusia respondió lanzando una serie de sibilante encaja, lo que sugiere que el Triunfo es impotente y que entregó sus bolas para Altavoz de Ryan. Usted obtiene lo que paga, Vlad. Rusia también ha respondido anunciando la expulsión de 775 a los diplomáticos Estadounidenses y funcionarios que trabajan en Rusia. Durante días, Trump dijo nada, porque él es tan inteligente, chicos. Luego, cuando se le preguntó acerca de ello en jueves, esto es lo que sucedió:

el Presidente Trump dijo el jueves que está “muy agradecido” con el Presidente ruso, Vladimir Putin, para la expulsión de cientos de diplomáticos de estados UNIDOS, de Rusia, porque dijo que le ayuda a cortar el gobierno de los estados UNIDOS’s de la nómina de pago. Abordar por primera vez Putin’s la decisión a finales del mes pasado que la Embajada y los consulados de Rusia tendría que cortar 775 diplomático y técnico personal, Trump dijo a los periodistas que él no ve ninguna razón para continuar trabajando en Rusia.

“quiero agradecerle porque nos’re tratando de reducir nuestra nómina, y como yo’m se trate de I’m muy agradecidos de que él vamos a ir a un gran número de personas, porque ahora tenemos una pequeña nómina” Trump dijo. “Hay’s no hay ninguna razón real para ellos para volver. Aprecio mucho el hecho de que’ve sido capaces de reducir nuestra nómina de los Estados unidos. We’re va a ahorrar un montón de dinero.”

Trump’s respuesta fue un poco la lengua en la mejilla, pero él no dio ninguna indicación clara de que él estaba bromeando, o tratando de ser graciosa en ofrecer su gratitud a Putin.

[Desde WaPo]

Lo que sigo pensando es cómo la Deplorables encanta ir en Twitter y llamar a otras personas “cucks.”, Pero no es el Emperador Bigly mostrar que él es el más grande “cuck” de todos? Putin es el dominante, el alfa. Trump está mostrando su sumisa estado beta de nuevo. Él es tan débil. Es toda la bravuconería y el fuego y la furia de Corea del Norte, pero cuando Putin realmente está haciendo algunas de las grandes geopolítica de los movimientos que afectan a América del Norte y Europa negativamente, Trump se inclina y le pide ser humillado una vez más.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Backgrid y Getty.