Donald Trump: James Comey es un ‘filtrador, mentiroso” y “débil y falsa slime ball’

el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, gestos como explica su decisión de tirar de los Estados unidos de que el Acuerdo Climático de París en la Casa Blanca

Yo estaba preocupado de que Donald Trump mañana movimiento intestinal fue la copia de seguridad y no tendríamos ningún desquiciado tweets de su baño de oro. Supongo que me tomó un poco más de tiempo para la covfefe a trabajar su manera de salir. Como ya vimos, James Comey del libro Una Mayor Lealtad se ha avanzado a los medios de comunicación el día de ayer. Toda la noche estaba lleno de pared a pared de la cobertura sobre el Pis de la Cinta, el Steele Expediente, cuántas veces Trump trató de “explicar” por qué él nunca lo haría, nunca pagar ruso putas para orinar en una cama de la familia Obama usados, y mucho más. Aunque el partido REPUBLICANO tiene su propia “sala de guerra” para responder a Comey, usted sabía que el Triunfo es demasiado mezquino y pequeño de los dedos para dejarlo ir. Así que él se levantó esta mañana para comentar Comey:

“Débil y falsa slime ball” – proyección, tu nombre es Bigly. Reportedly, Trump ha sido tan loco esta semana que todo lo que puede hacer es “comer y ver la TELEVISIÓN.” Que… yo creo que la mayoría de nosotros estamos haciendo lo mismo? El pánico de comer y obsesionarse con las noticias de última hora. Trump no tiene nada en su programación pública, hoy en día, lo que significa que este de mal humor niño es que vamos a pasar toda la f–el rey el día viendo Fox News y gritar a la gente. Alguien es totalmente despedido hoy en día.

Mientras tanto, la antigua Torre Trump portero, quien pagó $ 30K por el National Enquirer para capturar y matar historia? Su nombre es Dino Sajudin y él publicado una declaración: “Hoy me desperté a aprender que un acuerdo de confidencialidad que tuve con IAM (The National Enquirer) con respecto a una historia sobre el Presidente Trump se filtró a la prensa. Puedo confirmar que, mientras trabajaba en el Trump World Tower yo tenía instrucciones de no criticar al Presidente Trump’s ex ama de casa debido a una previa relación que ella tuvo con el Presidente de Triunfo que produjo un niño.” Pis cintas, los bebés con amas de casa, la traición, la agresión sexual, la colusión, la obstrucción de la justicia. Es un buffet.

el Presidente de Triunfo Devuelve a la Casa Blanca en su helicóptero

Fotos cortesía de Backgrid.
el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, gestos como explica su decisión de tirar de los Estados unidos de que el Acuerdo Climático de París en la Casa Blanca el Presidente de Triunfo devuelve a la Casa Blanca de la Florida el Presidente de Triunfo Devuelve a la Casa Blanca en su helicóptero

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider