Donald Trump ‘furioso’, como él veía la TELEVISIÓN todo el día en el centro de cuidado diurno de adultos

Embed de Getty Images

Müller lunes fue un buen día. Todavía me siento un poco resaca de ella, en realidad – yo no participar en ningún tipo de bebida alcohólica, sólo me consume las noticias como MSNBC fue el forro de los chupitos de tequila. Pablo Manafort y su socio de negocios Rick Puertas, acusado y procesado. Trump ayudante de George Papadopoulos, acusados y de declararse culpable de mentirle al FBI. Los detalles de los cargos presentados en su contra Papadopoulos son increíbles demasiado – parece que ha sido “turned” por Bob Mueller desde hace meses, y es probable que llevaba un alambre. Él se reunió con funcionarios rusos de rusia, caché de Clinton, correos electrónicos, y mintió repetidamente a los agentes del FBI. También hay alguien involucrado en esta historia llamada “El Profesor”, que da al conjunto un muy “espía los juegos”. Entonces, ¿qué acerca de Bigly? ¿Cómo era en la Casa Blanca para Adultos Centro de cuidado de niños de ayer? WaPo había una historia, que usted debe leer aquí. Las grandes trazos:

el Presidente de Triunfo despertó antes del amanecer del lunes y se adentraban en la residencia de la Casa Blanca para esperar la Rusia bomba sabía que iba a venir. Separados de la mayoría de su Ala Oeste de personal — que atemorizaba por qué se demoró en llegar a la Oficina Oval — Trump clic en la televisión y pasamos la mañana jugando humeante crítico de medios, analista legal de crisis y estratega de comunicaciones, de acuerdo a varias personas cercanas a él.

El presidente digerido la noticia de la primera acusación en especial el abogado Robert S. Mueller III de la sonda con exasperación y el asco, estas personas, dijo. Él llamó a sus abogados en repetidas ocasiones. Él escuchó atentamente a cable noticias de actualidad. Y, con el aumento de la irritación, él vio las imágenes en directo de su anterior asesor de la campaña y confidente, Pablo Manafort, convirtiendo el mismo en el FBI.

…Para un presidente que se deleita en el caos y en la orquestación de él mismo — de lunes trajo una tormenta política que el Triunfo no podía controlar. La Casa blanca, jefe de personal de John F. Kelly, junto con los abogados de Ty Cobb, John Dowd y Jay Sekulow, aconsejó Trump ser cautos con su público las respuestas, pero ellos eran un privado caja de resonancia para sus quejas, asesores, dijo.

“Esto no ha sido motivo de gran agita o angustia o la actividad en la Casa Blanca”, dijo Cobb, la Casa Blanca abogado de la supervisión de Rusia asuntos. Añadió que el Triunfo está “gastando todo su tiempo en la presidencial de trabajo.”

Pero el Triunfo de la ira de lunes era visible para las personas que interactuaron con él, y el estado de ánimo en los pasillos de la Casa Blanca fue uno de cansancio y de miedo a lo desconocido. Como el presidente groused en el piso de arriba, muchos empleados, algunos de los cuales han contratado abogados para ayudar a navegar Müller investigación — privada especulado acerca de que el asesor jurídico especial podría girar a la siguiente.

“Las paredes se están cerrando”, dijo uno Republicano de mayor rango en estrecho contacto con los principales miembros del personal que habló en condición de anonimato para hablar con franqueza. “Todo el mundo está flipando.”

Trump es también cada vez más agitado por la expansión de Müller de la sonda en temas financieros más allá del 2016 campaña y sobre el potencial daño a él y a su familia. Este retrato de Trump y su Casa Blanca en un día de crisis se basa en entrevistas con más de 20 altos funcionarios de la administración, Trump amigos y clave fuera de los aliados, muchos de los cuales insistió en el anonimato para discutir sensibles a los asuntos internos.

[Desde WaPo]

“…Basado en entrevistas con más de 20 altos funcionarios de la administración…”, Que ha sido una de las mayores señales de que el Bigly la Casa Blanca es el Titanic-esque – el hecho de que tantas personas dentro de la administración regularmente fuga a lo que el Triunfo de las llamadas “falsas noticias”. Pero sí, me imagino que – Trump, sentado frente a la TV, gritando y hablando para sí mismo como Valioso Ivanka lo mira desde la puerta, esperando pacientemente a hacer un “drop-by” por los viejos tiempos del amor.

de todos Modos, aquí hay un par de cosas más que quería mencionar, cosas que debemos mantener nuestros ojos. Uno, creo que Mueller se va a derribar a algunos adicionales “peces pequeños” antes de que llegue a los peces más grandes. Pero uno de los grandes peces bajando siguiente sería procuraduría General de Jeff sessions. Simplemente no veo cómo las Sesiones hace que para el año 2018. Dos, tenemos que prepararnos mentalmente y emocionalmente para el día – y podría estar pasando muy pronto – cuando Trump incendios Bob Mueller. Vox tiene una guía útil por lo que va a suceder CUANDO el Triunfo de los incendios Müller.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider