Donald Trump, el de la NFL travesuras han construido-en ruso campaña de desinformación

Embed de Getty Images

Donald Trump no es apto para ser presidente. Yo no soy el único en decir que – la mayoría de los Estadounidenses ahora están diciendo que en la nueva votación de esta semana. El 51% de los encuestados en una nueva encuesta de Quinnipiac decir Trump es “no aptos” para servir como POTUS. El 59% Trump no es honesto (derp) y el 60% dicen que no tienen buenas habilidades de administración (doble derp). Casi el 70% dijo que debía dejar de tuitear. Buena suerte con eso! Aquí están algunas de Bigly tweets de las últimas 24 horas:

El desquiciado desvaríos de un loco? Para asegurarse. Pero estos tweets golpeó varias deplorable sweet spots todos a la vez. Para uno, el Trump todavía es f–el rey obsesionado con la NFL cosa. Dos, que todavía está obsesionado con el hecho de que rusia bots organizado en las redes sociales y en connivencia con las personas dentro de los estados unidos para hacerlo. Y cuando me dicen que está “obsesionado” me refiero a que él está obsesionado con la negación de que nunca sucedió, a pesar de que ahora la abrumadora evidencia. Hoy en día, los representantes de Twitter se respondiendo a las preguntas en una sesión a puerta cerrada del Comité de Inteligencia del Senado. Personalmente, nunca he estado en Facebook, pero estoy en Twitter, y MI DIOS la federación de bots en Twitter están más allá de loco y más allá de lo obvio. Es bueno que Twitter está cooperando con el Senado, aunque yo espero saber más acerca de lo que Twitter va a hacer y ha hecho acerca de los bots.

Hablar de los bots – te lo juro, tengo una forma de conectar todos estos hilos – el New York Times informa que el ruso bots han estado trabajando horas extras para difundir desinformación y confundir a la gente sobre el problema de la NFL. Hay al parecer un verdadero ruso operación de la que se está trabajando actualmente en “empujar a la oposición de los mensajes en la NFL y el himno nacional.” La intención de la federación de operación es “combustible argumentos en ambos lados y crecer división entre los Estadounidenses.” Así que, básicamente, Bigly la NFL travesuras han llegado con un built-en Rusia la máquina de propaganda. Y eso no es todo. Ruso bots personificó a los Musulmanes de América durante las elecciones como una forma de empujar a los falsos relatos acerca de Hillary Clinton – usted puede leer más aquí en the Daily Beast. Y ahí estaba, un ruso ad-comprar en Facebook y Instagram la orientación de Ferguson y Baltimore. Parece que el deseo formal de el gobierno de Putin es que estados unidos debe ser consumido con la cultura interna de las guerras. Eh.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider