Donald Trump Called the San Juan Mayor’s Emotional Plea “Nasty –  Because That’s Original

En una entrevista con CNN en Septiembre. 28, el Alcalde de San Juan Carmen Yulín Cruz, se declaró con funcionarios de la Casa Blanca a venir a Puerto Rico para ver la destrucción causada por el Huracán Maria. “Este es un” la gente se está muriendo de la historia”, dijo, respondiendo a la Secretaria del DHS, Elaine Duque, quien dijo que estaba “satisfecho” con la respuesta a la crisis en curso. ¿Cómo Donald Trump responder a la emocional de la entrevista? Él atacó.

En la mañana de Sept. 30, Trump twitter que Cruz había sido influenciado por los Demócratas para ser “desagradable” para él. “Desagradable,” ¿eh? Que suena familiar. A continuación, el presidente criticó que el alcalde de la “falta de liderazgo” y dijo que los funcionarios sólo “queremos que todo sea hecho por ellos”.

En varios otros tweets enviados por la mañana, Trump felicitó a los militares y socorristas y reprendió a los medios de comunicación por su cobertura. Trump también dijo que los planes de viaje a Puerto Rico con Melania en Octubre. 3. En conferencia de prensa, Cruz todavía tiene que responder directamente a Trump despotricar. Una hora después de la diatriba, sin embargo, ella twitteó, “El objetivo es uno: salvar vidas. Este es el momento de mostrar nuestra verdadera de colores.'” Añadiendo, “no Podemos ser distraído por cualquier otra cosa.”

Aquí ¿cómo se puede ayudar a la gente de Puerto Rico.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider