Dog the Bounty Hunter Revela Esposa Beth Chapman Está Libre de Cáncer

Dog the Bounty Hunter se ha revelado algunas buenas noticias acerca de su esposa, Bet Chapman‘s el pronóstico del cáncer.

Durante un especial de dos horas Perro & Beth: la Lucha de Su Vida en a&E el lunes por la noche, el Perro recibió una llamada de teléfono — un informe de patología que dijo que su esposa no mostró signos de cáncer.

Hablando en la cámara, la realidad de la estrella – cuyo nombre real es Duane Chapman – dijo, “Si me amas, Señor, que me deje morir primero. No me dejes enterrar a Bethy.”

Girar hacia su familia y su esposa, Perro entregado la buena noticia, “Hola, atención. El cáncer de mama.”

“Hay un Dios. Esto podría ser un milagro. Esto podría ser una curación”, dijo en la cámara”. dijo que si yo no era un buen marido que no han trabajado fuera tan grande. Oh, puedo respirar. Beth Chapman, usted lo hizo.”

a principios de este año, Beth fue el diagnóstico de la etapa 2 cáncer de garganta. El pronóstico es difícil de escuchar. “Como inicio de esta batalla, no veo mucho optimismo,” Beth dice en el a&E especial. “Me dan 50/50 de posibilidades.”

VIDEO RELACIONADO: Dog y Beth Lucha de su Vida

el Perro le dijo a la GENTE recientemente que él estaba listo para estar a su esposa, no importa lo que.

“Cuando hicimos una promesa de hace muchos años,” Perro, de 64 años, le dijo a la GENTE. “Yo dije que iba a amarla en salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe. Y que la verdad tiene realmente, realmente cobran vida en mi mente. Y tengo que estar en eso; me dio un juramento que me encantaría ella para siempre. Y gracias a Dios no es hasta que la muerte nos parte en este punto.”

Beth se sometió a una cirugía para extirpar el tumor de la garganta, pero la recuperación fue dura. Dog y Beth le dijo a la GENTE que lo estuvieran haciendo a través de la oscuridad del tiempo juntos.

“me tome un día a la vez,” dijo Beth. “Y yo creo en el poder de la oración.”

Perro agregó, “es muy dura, y ella puede vencer esto.”

El Chapmans dijeron que esperan que su viaje ha ayudado a los fans de recibir uno de los mensajes centrales.

“la detección Temprana es la clave,” dijo Beth. “Probablemente tenía la garganta irritada por un año. Cuando algo se siente mal, lo que necesita para conseguir revisar inmediatamente. Esa es la lección aquí. Además, todo el mundo debe prestar atención a lo que usted pone en su cuerpo. Su dieta es tan importante.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider