Dog the Bounty Hunter Recuerda Esposa despertarlo, Diciendo: “cariño, me voy a Morir’

ha sido un largo camino para Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman y su esposa, Beth Chapman. Us Weekly, habló en exclusiva con la pareja acerca de su batalla con la etapa II de cáncer de la garganta y de la cirugía para quitar la T2 tumor. El viaje será documentado en dos horas, A&E especial sale al aire el lunes, 27 de noviembre.

Dog the Bounty Hunter
Cortesía de a & E

“Hemos compartido casi toda nuestra vida con sus fans. Hemos compartido los altibajos de esta familia con nuestros fans durante los últimos 15 años de nuestras vidas,” Beth, de 50 años, dijo a los Nosotros. “Así que tiene sentido perfecto que debemos compartir algo tan íntimo con ellos. Nuestro rabioso base de fans ha sido tan fiel a nosotros. No tenía sentido tratar de ocultar algo como esto. La cantidad de amor y apoyo y genuino de la efusión de la gracia de nuestros fans han mostrado nos ha ayudado a conseguir a pesar de que algunos de los momentos más oscuros de nuestras vidas ahora mismo.”

el Perro, que ha sido con Beth por más de 30 años, dice Nosotros se sorprendió ella accedió a hacer el especial — “ella es un femenino girly girl” — ya que significaba tener las cámaras de cine de ella sin que su cabello se está haciendo.

Dog the Bounty Hunter
Cortesía de a & E

“Ella era como, ‘tengo que ir a muéstreles cómo vencer a este Big Daddy! He mostrado cómo capturar fugitivos, cómo dar una segunda oportunidad, tengo que mostrarles cómo vencer esto, “Perro”, Nos dijo. “yo sólo estaba aturdido.” Y así, las cámaras capturaron a todo, incluso cuando no era bastante.

“Ella se despertó una vez en el medio de la noche y ella es como, ‘Miel, Im que va a morir.” Yo dije, ‘No, no vas a morir y no voy a saber que.’ Ella va, ‘Sí, yo soy. Eres tan estúpido, ¿cómo se va a hacer por ti?’ Se nos ha acercado,” Perro Nos dijo, recibiendo de ahogado. “yo he estado con ella desde que tenía 19 años, ella es casi 100. Cada imagen que vemos de nosotros juntos, creo recordar dónde estaba. Sólo hace todos esos momentos que has compartido el amor mucho más real al que podría ser que lo que te queda: sólo los momentos. Fue duro, como s–t.” Añade sobre el día en que tuvo su cirugía: “era la el peor día que he sido a través de.”

Ahora, Beth y el Perro son la esperanza de que sus fans pueden llevar una lección importante de sus especiales: “la detección Temprana es la clave de toda esta enfermedad,” Beth dijo, y agregó que se trata no solo de los cigarrillos, que causa el cáncer es la dieta, el estrés, y muchos otros colaboradores que ella no era consciente de.

“Hemos estado persiguiendo a los fugitivos de 30 años. Cuánto Mace se puede ingerir de forma segura? Cuánto PepperBall es seguro para usted tomar? Cuánto de escape de un autobús [es seguro]? Fuimos en un tour en autobús por tres años — su habitación está en la parte de atrás del autobús,” ella continuó. “hubo muchos factores, pero en mi mente, mi nivel de estrés fue más allá de lo que una persona normal perdura. La detección temprana es todo. Usted no podrá jugar con su salud.”

Dog y Beth: la Lucha de Su Vida se estrena en A&E lunes, 27 de noviembre, a las 9 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider