Después de Su Buzzcut, Kate Hudson Planes para Tratar de Este Ridículo Peinado Retro

de nuevo en julio, Kate Hudson, sorprendió a todos cuando ella se negocian en su firma rubio playa de olas para una drástica buzzcut. Ella se veía increíble, por supuesto. Pero desde que sufrió el corte de una película que ya terminaron de filmar, ella ha estado en el proceso de crecimiento. Kate rompió lo que se siente en La Ellen DeGeneres Mostrar.

“estoy empezando a manejar el primero torpe etapa de la creciente”, dijo. “Hay piezas pegado y tengo que ponerlo con el producto.” Supongo que el pelo más corto no es más fácil, después de todo.

a continuación, Ellen le preguntó a Kate lo que su nuevo novio, el músico Danny Fujikawa, el pensamiento de su cabeza rapada. “Todo el mundo le gusta el pelo? ‘Causar que algunos de los chicos no les gustan las mujeres con el pelo corto,” el anfitrión preguntó. Kate dio la respuesta perfecta, “espero que nuestra relación puede trascender el pelo.” Amén!

Entonces, la gran pregunta fue: ¿Qué estilo de ella plan es usar una vez que su cabello crece de nuevo?

“yo estaba pensando en traer a la lisa de nuevo,” dijo Kate. “He estado un poco fuera de mi Snapchat juego, pero creo que si tuviera un salmonete, yo estaría realmente en mi Snapchat juego, así que, de mi presencia en los medios sociales.” Elena no lo decía en el segmento, pero probablemente se aprueba el aspecto teniendo en cuenta ella sacudió un salmonete a sí misma camino de regreso en 1987.

Pero volvamos a Kate. Si ella puede sacar un buzzcut, ella puede tirar nada. Así que traiga en el “negocio en la parte delantera, la parte en la parte de atrás” peinado.


POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider