Después de escuchar Lo que 1 Aplicación de Fitness Hizo, Usted Querrá Cambiar Su Configuración de Ubicación ASAP

Para los usuarios de la aplicación de fitness Strava, parte del atractivo de la plataforma viene en la forma de cómo es fácil el ejercicio es cuando el entrenamiento deportivo doblado en una red social. Por desgracia, el matrimonio de nuestros mundos online y offline se ha traducido en una inesperada (pero enorme) peligro: en enero. 29, se reveló que Strava ha expuesto muy sensible militar de información de ubicación a todo el mundo.

Según el El Washington Post, la aplicación de la Global “mapa de calor” – una visualización de Strava “1+ millones de actividades presentados por los usuarios – se ha iniciado en el mundo de la información de ubicación de la aplicación del 27 millones de usuarios, incluso aquellos que están en remoto y, a menudo, gobierno secreto de los lugares, y los hizo visibles públicamente para todos. Este descubrimiento fue realizado por el Australiano internacional de seguridad estudiante Nathan Ruser, que la intención de encontrar “, donde los ricos y blancos están” usando el Mundial “mapa de calor”. Por desgracia, él descubrió que la aplicación de mapas donde internacionales soldados puede estar oculto. “Si los soldados de uso de la aplicación, como la gente normal, girando en el seguimiento de la hora de ir a hacer ejercicio, podría ser especialmente peligroso,” Ruser twitter. “Yo no debería ser capaz de establecer algún patrón de vida de la información a partir de esta distancia.”

En respuesta a la conmoción, Strava es aparentemente la mirada, apuntando a sus directrices, y encoger el problema como un alto perfil de usuario de error. “Nuestro mapa de calor representa un agregada y anónima de vista de más de un billón de actividades subido a nuestra plataforma,” Strava , dijo en una declaración. “Se excluyen las actividades que han sido marcados como privados definidos por el usuario y zonas de privacidad.” La aplicación se señaló que sería trabajar con los militares y el personal de gobierno para garantizar las ubicaciones y la información privada se mantuvo como debe ser: fuera de los límites permitidos.

a Pesar de que es la más pública de la excursión de una empresa que hemos visto hasta ahora, Strava no es la única plataforma de lidiando con los problemas de privacidad que surgen de seguimiento de la ubicación. De Grindr a Foursquare a Facebook a Google, el problema se reduce a las empresas que tienen muy específicos y, a menudo, la información privada y personal con respecto a su paradero, datos que pueden ser hackeado o accidentalmente en contacto con el mundo fuera de su teléfono.

a Menos que usted haya optado por salir de seguimiento de ubicación para una aplicación como Google Maps, sus actividades, su paradero, y todos los demás aspectos de la vida diaria se han registrado y que podrían, potencialmente, ser arrojado hacia fuera en el abierto, revelando todo, desde la mañana conmuta para el ejercicio de las rutas. Como Strava, dijo en su respuesta a este fiasco, dar a sus preferencias de ubicación un vistazo a proteger su privacidad y, mientras estás en ello, tome el tiempo para proteger sus datos en internet en general. Una situación como esto puede parecer como un problema importante para los militares, pero si todos sus amigos encontraron donde realmente cuando usted apilada sobre ellos, que también sería la vida cotidiana una pesadilla en el estilo de Espejo Negro.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider