Después de 2 Años, Ella Pesa Exactamente lo Mismo, pero se Ve Completamente Diferente!

déjenme decirles acerca de mi Alimentación/dieta/nutrición/alimentación saludable… lo que sea que quieras llamarlo. La mayoría de ustedes ya saben que yo de entrenamiento de la mayoría de los días .. y que lo hago en casa. Pero tengo un montón de preguntas acerca de cómo puedo comer porque no es algo que hablar o fotografía que a menudo. . Sé que no Es lo que usted quiere oír, pero la razón por la que realmente no hablar de eso .. es porque no hay nada que contar. No sigo un plan, no cuento nada (no las macros no calorías) yo no trate de cortar los grupos de alimentos o dejar de comer carbohidratos después de las 5pm.. yo no hago ayuno intermitente o flexible de la dieta, o incluso comer limpio (ya, yo lo hice por un tiempo en el comienzo) … todavía me come la torta más días que no… todavía me bebida espumante todavía me parece que no puede resistir el robo de las meriendas de los niños de la comida chatarra armario. Todavía me encanta la comida para llevar al curry… comer pizza, hamburguesa y papas fritas y le encanta comer dulces… La diferencia entre las dos imágenes NO es lo que los alimentos que mi cuerpo es lo que los alimentos a mi cabeza. Hace 2 años el consumo de dulces y comida para llevar y chatarra todo el día me iban a enviar a una espiral de sentirse mal acerca de mí mismo. Todos los que la deliciosa comida de la realidad de combustible mis EXCUSAS para dejar de hacer ejercicio, para no molestar el equilibrio de la trata con alternativas nutritivas. Ahora estos mismos alimentos (y mi pasión por ellos) de combustible mi AMBICIÓN a la condición de mi cuerpo. Conozco la diferencia entre comer bien y comer mal… Y si un día pasa y cuando me atracones de comer pastel y una tarrina de mantequilla .. lo dejo en solo eso … un día que pasó. No de-ferrocarril mis metas como antes … yo no lo veo como una razón para darse por vencido … pero una razón para continuar … yo no ejercicio de la culpa – me entreno para ser LIBRE de CULPA. Cuerpos sanos empezar con mentes sanas. Por lo tanto, equilibrar la comida de los libros como el inteligente ser humano racional de su… comer lo que te gusta cada ahora y entonces Y lo que NECESITA más a menudo que no… y en esos días en que todo sale terriblemente mal.. ya que inevitablemente se… acaba de quitar la cara de la bañera de mantequilla… vuelva a colocar la tapa y continuar exactamente como usted se.. motivado, meta orientada y #healthyAF . El amor Nikki xx #transformationtuesday

Un post compartido por Nikki (anteriormente Activelyrees) (@nikkigundy) en

¿Puede usted creer que estos antes y después de las fotos? Nikki pesa lo mismo que ahora, como lo hizo hace dos años, pero su cuerpo se ve tan delgado y tonificado en la derecha de la foto. Es una increíble transformación, y demuestra el número de la escala no significa nada! Nikki deja en claro que ella trabaja en la mayoría de los días en casa, pero la gente ha estado preguntando sobre su dieta. Ella debe ser totalmente estricto y limpio, ¿verdad?

Nikki dijo, “no, no quiero seguir un plan, no cuento nada (no macros no calorías) yo no trate de cortar los grupos de alimentos o dejar de comer carbohidratos después de las 5pm.” Ella no el ayuno intermitente o comer limpio y en realidad dice que ella todavía se come la torta “la mayoría de los días” y no tiene miedo a comer pizza y hamburguesas y “parece que no puede resistir el robo de las meriendas de los niños de la comida chatarra armario”.

La diferencia entre sus dos años es que cuando ella iba a comer esos alimentos, que ella iba a sentir tan mal que lo que realmente motivaba su excusas para no hacer ejercicio o “molestar equilibrio de la trata con alternativas nutritivas.” Ella hizo un cambio mental para que comer aquellos alimentos que en realidad combustibles de su ambición para trabajar, no para tirar la toalla. Su consejo es comer saludable la mayoría del tiempo, pero también de comer lo que te gusta cada tan a menudo. Si usted se cae de la carreta, está bien! Nikki dijo, “en aquellos días, cuando todo sale terriblemente mal.. ya que inevitablemente se… acaba de quitar la cara de la bañera de mantequilla… vuelva a colocar la tapa y continuar exactamente como usted se.. motivado, meta orientada y #healthyAF.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider