Denver juez lanza DJ David Müller caso en contra de Taylor Swift

Bocetos de Taylor Swift que aparecen en la corte

Si usted ha estado leyendo la cobertura de las Tientas DJ de prueba a lo largo de la semana pasada, probablemente se han dado cuenta de que el hombre que presuntamente buscó a tientas Taylor Swift en 2013, didn no tienen mucho de un caso de. Demandó a ella, porque él decía que ella había destruido su carrera, y le echó públicamente como a tientas pervertido. Ella respondió con otra demanda, diciendo que ella nunca lo nombró o exigió que el radio de la estación de bomberos de él, y ah, por cierto, él hizo realmente de agredir sexualmente a su y ella tiene sus propios testigos y todo. DJ David Müller caso consistió en “NUH-UH” y “probar” y “Taylor me destruyó por ninguna razón.” Y el viernes, después de que todos los testigos fueron llamados, el juez le dijo Mueller que él había ningún caso contra Taylor.

Una de Denver juez ha desestimado la demanda interpuesta en contra de Taylor Swift por el ex locutor de radio David Müller, que reclamó a la estrella del pop esencialmente arruinó su carrera. El Juez federal de Distrito William Martínez dijo que el viernes en la corte de Mueller tiene pruebas suficientes para demostrar que la estrella del pop de él se despide, la GENTE confirma. Swift recibió visiblemente emocional en la sala de audiencias, después de la sentencia. Mueller había tratado de $ 3 millones en daños y perjuicios de Swift. Su caso en contra de Swift madre, Andrea, no fue despedido y Swift caso en contra de Müller para que la agresión sexual sigue en curso.

En su sentencia, el juez dijo que Mueller había presentado reclamaciones de interferencia con contrato en contra de Swift personalmente en lugar de 13 de Administración de la compañía bajo la que Andrea Swift y Frank Bell — que trabaja con su equipo de gestión — son empleados. “Simplemente, es demasiado tarde para que el demandante, para argumentar que había presentado el mal reclamaciones en contra de la gente equivocada”, dijo él.

Cuando Swift abogado presentó la moción para desestimar el viernes por la tarde, Müller abogado trató de enmendar su reclamación inicial diciendo Bell y Andrea estaban actuando en Swift nombre como su amiga y madre.

“el Tribunal no permitirá enmiendas en este momento”, dijo el juez. El juez Martínez también acusó a Müller y su equipo de “nuevo y aún poco articulado reclamaciones de responsabilidad vicaria.”

El juez también dijo que Mueller había una cláusula en su contrato para extender su empleo en la KYGO para otro año. El juez Martínez gobernó los acusados no eran conscientes de esta cláusula en el momento en que se informó de la supuesta agresión a la estación. Para apoyar esta afirmación de interferencia ilícita, Mueller habría tenido que demostrar Swift equipo sabía acerca de esta cláusula en su contrato y que su informe de la supuesta agresión de su despido. El juez dictaminó que no había pruebas suficientes para apoyar eso. Mueller fue también la reclamación de daños y perjuicios y pérdida de ganancias futuras. El juez dictaminó que el demandante no había cumplido con este reclamo por ganancias en el futuro, porque él dijo que no estaba pidiendo una cantidad específica y fue dejando en el jurado para decidir la cantidad adecuada.

El juez dictaminó Mueller todavía puede reclamar por los cinco meses que quedan de su contrato en el momento de la terminación, pero que “la pérdida de beneficios son sólo exigible si se puede demostrar con certeza razonable”, dijo el Juez Martínez. “Los daños no puede estar basada en especulaciones o cálculos.”

Swift inicialmente parecía nervioso, pero llegó a ser menos así que una vez que el juez comenzó a revelar los fallos en su favor. La estrella se secó en sus ojos con los tejidos y estaba visiblemente aliviado de que ella se apartó de la galería. El juez concluyó Andrea testificó que ella estaba enojado por el presunto asalto y quería Mueller despedido de su trabajo, pero que Swift ella sólo había confiado en su madre y no participar en la toma de contacto con KYGO.

Junto con Müller resto de las reclamaciones que Andrea y Bell acciones que de él se despidió, el jurado también se espera que la regla de Swift reconvención de la agresión sexual el lunes tras el cierre de las declaraciones dadas por ambos lados.

[De la Gente]

Yay! Esta es una buena noticia, y creo que el juez de las acciones no sólo correcta, sino en las acciones probablemente influir en el jurado, no crees? El juez de plano le dijo al jurado que Müller no probar sh-t, y que su único argumento real, sobre despido injustificado, y que hay un límite a cuánto Mueller posiblemente podría obtener en daños y perjuicios. Y Taylor no tendría que pagar nada de eso, si los daños se encuentran. Excepto que ella probablemente tendría que pagar, porque si el jurado no decir que Mueller tiene derecho a los salarios perdidos desde el momento en que la izquierda en su contrato, que significa Andrea Swift tendría que pagar (y, por extensión, Taylor). Dicho esto, me siento como el jurado va a reírse de Mueller en la final. Él (SUPUESTAMENTE!) un manoseo, contencioso douchebag. Rip ’em uno nuevo, Swifty.

la Bella Hadid posa para un fan como ella lleva un ramo de rosas después de una sesión de fotos en MILK studios en la Ciudad de Nueva York

Fotos cortesía de Backgrid.
Bocetos de Taylor Swift que aparecen en la corte la Bella Hadid posa para un fan como ella lleva un ramo de rosas después de una sesión de fotos en MILK studios en la Ciudad de Nueva York la Bella Hadid posa para un fan como ella lleva un ramo de rosas después de una sesión de fotos en MILK studios en la Ciudad de Nueva York la Bella Hadid posa para un fan como ella lleva un ramo de rosas después de una sesión de fotos en MILK studios en la Ciudad de Nueva York

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider