Demi Lovato se Explica por Qué no Hablar de Su Sexualidad

Demi Lovato Explica por Qué a Ella No't Hablar de Su Sexualidad

Demi Lovato‘s de la sexualidad ha titulares de hecho muchas veces antes y ahora, ella es la apertura acerca de por qué ella no’t quieres hablar de ello en público.

Los 25 años de edad, la cantante fue visto recientemente de la mano con una mujer que se informó que el productor y DJ de Lauren Abedini.

Demi se le preguntó por PrideSource para explicar por qué a ella no’t hablar abiertamente sobre su sexualidad a pesar de que ella es una LGBT abogado.

“me siento como todo el mundo’s siempre en busca de un titular y siempre quieren su revista o programa de TELEVISIÓN o lo que sea para ser el uno para romper lo que mi sexualidad es,” Demi, dijo. “me siento como it’s es irrelevante para lo que mi música es todo acerca de.”

“me levanto por las cosas que creo y a las cosas que yo’m apasiona, pero me gusta mantener mi vida personal privada como sea posible cuando se trata de citas y la sexualidad y todo eso sólo porque no tiene nada que ver con mi música,”, agregó. “por Desgracia, vivimos en un mundo donde todo el mundo está tratando de conseguir que la frase y estoy propósito de no dar a la frase. El reloj de mi documental.”

Demi‘s el documental será estrenado en YouTube el 12 de octubre y ella dice que ella habla acerca de su sexualidad porque “si alguna vez quiero hablar de eso, quiero que esté en mis propios términos.”

en la Foto del interior: Demi la celebración de un concierto privado para Spotify Superfans en RVCC en la noche del viernes (15 de septiembre) en el centro de Los Ángeles.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider