Demi Lovato se Burla de los “Grandes Noticias muy Pronto’ como Ella Posa en Lencería Blanca

Demi Lovato‘s Instagram no tiene escasez de sensual encaje, de glamour “getting ready” fotos traje de baño revestido de la playa de disparos, en el que ella está felizmente “abrazando la libertad de autocrítica.” Pero, el lunes, la cantante quiso burlarse de un anuncio — y ella eligió la imagen perfecta para agarrar a los fans de la atención.

En un nuevo Instagram post, Lovato posó en lencería blanca mono con detalle de encaje. Ella también deja un manto blanco drapeado a su alrededor mientras miran a la cámara.

El 25-años de edad, estrella de dejar su morena se bloquea en forma de ondas y sacudió un labial brillante y super pestañas largas en la imagen, que parece haber sido tomadas por el fotógrafo Angelo método critiques.

Junto a la foto, Lovato se burlaban: “Grandes noticias próximamente…….”

si bien no está claro qué Lovato ha de venir, el cantante ya está asociado con Kate Hudson atlético de línea, Fabletics.

Lovato reveló recientemente que ella tiene dado que la dieta y es completamente abrazando el cuerpo de la confianza y espera que sus fans hagan lo mismo.

“Sensación bruto de hoy en una sesión de fotos pero estoy elegir aceptar lo veo porque me amo a mí mismo por lo que soy y tu amor y apoyo que me pone a través de momentos como este si usted está luchando así, no olvide.. si yo puedo hacerlo, tú también puedes hacerlo!” Lovato escribió en twitter el viernes.

VIDEO RELACIONADO: Demi Lovato Es “Aprender a Amar” a Su Cuerpo como Ella las Direcciones de Trastorno de la alimentación de Recuperación

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un mensaje posterior, el Simplemente Complicado la estrella se comprometió a seguir disfrutando de su comida de régimen.

“ya No privando de golosinas (en moderación) y yo no voy a mentir, me puse un par de libras desde que he dejado de hacer dieta, PERO me he dado el estrés crónico de lo que puedo comer porque no quiero poner el ejemplo para mis fans. No más comida avergonzar de mí!!” Lovato dijo.

¿Qué crees que Demi Lovato es una gran noticia? Compartir en los comentarios de abajo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider