Demi Lovato Recuerda La Prohibición De Ver A Su Hermana Después De Pulsar El Fondo De La Roca ” Con Abuso De Sustancias

Mientras que la promoción de su nuevo álbum, Demi Lovato es también dar a conocer a sus luchas pasadas con el abuso de drogas.

En una nueva entrevista en The Jonathan Ross Show que se transmiten en el sábado, el Arruinar Nuestra Amistad la cantante admitió su familia, finalmente, el abandono de su inspiró obtener la ayuda que tanto necesitaba.

Una “final” de la intervención cuando ella golpeó “rock bottom”, tenía a sus padres la prohibición de ver a su más joven medio-hermana, Madison De La Garza, si ella estaba usando.

Relacionada: Es la Nueva Canción de Demi Acerca de Su Amor Por Nick Jonas??

Demi confesó:

“Al final, todo el mundo estaba como, ‘Nosotros no vamos a dejar, nos están dejando.’ Fue el momento en que pensé, ‘Bueno, yo realmente necesita para conseguir ayuda y sobrio.’ Esta vez me di cuenta… de que había golpeado el fondo de la roca y yo sólo tenía que hacer esto por mí mismo.”

El 25-años de edad continuó:

“yo sabía que tenía mucha vida por delante de mí, pero una de las principales razones de estar sobrio era para que yo pudiera estar cerca de mi hermana pequeña porque mi mamá y mi papá dijo que yo no podía estar a su alrededor] si yo estaba haciendo cosas.”

Pero fue con todo su apoyo que ha sido capaz de llegar a un lugar mucho mejor:

“pasé por momentos difíciles y se fue para el tratamiento de algunas de las luchas que tuve y ahora he llegado al otro lado. Yo uso mis historias para ayudar a los demás y les ayuden a obtener la ayuda que necesitan… yo tenía familia y amigos muy íntimos y mi manager, todos ellos estaban a mi lado a través de todo. Yo no estaría aquí sin ellos. Mis fans, siento que me dio una razón para vivir y estoy eternamente agradecido”.

estamos tan contentos de que ella trató de tratamiento!

Ella tanto fuerte!

[Imagen a través de FayesVision/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider