Demi Lovato en Selena Gomez de Trasplante de Riñón: “Ella Es una Mujer Muy Fuerte’

Demi Lovato no podría estar más orgullosa de amigo Selena Gomez para ser soldados a través de su trasplante de riñón.

“yo creo que ella es una mujer muy fuerte,” Lovato dijo a las PERSONAS exclusivamente viernes por la tarde después de un concierto privado en el centro de Los Angeles para su Spotify superfans para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum, Me dices Que Me amas.

“estoy muy feliz y orgulloso de ella”, agregó el “lo Siento, No lo Siento” ingers, de 25 años, quien conoció a Gómez cuando eran niños en Barney & Friends y se convirtieron en amigos cercanos cuando ambos tenían que muestra en el Canal de Disney durante sus años de adolescencia.

VIDEO RELACIONADO: conoce a Francia Raisa, Selena Gomez la Actriz mejor amiga Que le Dio un Riñón

el jueves, Gómez reveló en medios de comunicación social que la razón por la que en silencio un paso atrás en su carrera, durante el verano fue porque ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

“estoy muy al tanto de que algunos de mis fans se había dado cuenta de que yo estaba de baja por parte del verano y el cuestionamiento de por qué no me la promoción de mi nueva música, la cual estaba muy orgulloso,” Gómez, de 25 años, con subtítulos de la Instagram post. “Así me enteré de que necesitaba para conseguir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general.”

El “Manos a Mí mismo”, el cantante — que se reveló en octubre de 2015, que ella fue diagnosticada con lupus y fue sometidos a quimioterapia de la enfermedad autoinmune en el tiempo — también compartió que el donante fue su amigo de toda la vida Francia Raisa, una actriz mejor conocida por su papel en La Vida Secreta de la Adolescente Americana.

“no Hay palabras para describir cómo me puede posiblemente gracias a mi hermoso amigo Francia Raisa,” Gómez escribió junto a una foto de los amigos de las manos de sus camas de hospital, así como las fotos de su estómago después de la cirugía.

“Ella me dio el mayor regalo y sacrificio por donar su riñón a mí. Estoy muy bendecida”, agregó Gómez. “Te quiero mucho sis.”

el viernes, Raisa la mamá compartida que tanto su hija y Gómez están “haciendo bien” desde el trasplante y Raisa ha vuelto al trabajo.

“Ella es en realidad la filmación de un programa de TELEVISIÓN que se llama Crecido-ish, y que sólo va sobre su vida normal,” Almendarez, dijo durante una entrevista con Telemundo Al Rojo Vivo.

“Gracias a Dios que los dos están haciendo muy bien,” ella continuó. “Afortunadamente el riñón era compatible y que todo salió a la perfección.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider