Debe vacunarse contra la Gripe? Un Médico Que Se Descompone

Ha llegado a su la vacuna de la gripe de este año? El tiempo está cerca para vacunar a ti mismo y evitar que un miserable, doloroso episodio de la gripe para usted, sus seres queridos, sus colegas, sus vecinos, e incluso a la gente no le gusta mucho. Por favor, no propagación de la gripe.

el Dr. Stephanie, médico en Uno de los Médicos, explica que necesita una vacuna contra la gripe, que debe saltar, y con qué frecuencia usted necesita. Aquí está el desglose:

¿Quién debe vacunarse contra la gripe?

el Dr. Larga la respuesta fue un entusiasta uno, por decir lo menos. Como en todo mayúsculas “TODO el mundo”. Ella le dijo a POPSUGAR que hay un par de grupos de personas que deben dar prioridad a vacunarse contra la gripe: “Especialmente de los jóvenes [los pacientes], pacientes inmunodeprimidos, embarazadas, o las personas mayores de 65 años de edad.”

Hay una razón detrás de su urgencia. Ella señaló, “Si hicimos un mejor trabajo con la cobertura de la vacuna, hemos de ser capaces de controlar mejor la gripe y reducir las enfermedades así como la hospitalización.”

Ella dice que no importa cómo usted está sano – usted todavía necesita uno, y la salud de los pacientes que han terminado en el hospital a causa de una mala racha de la gripe. En resumen, incluso si usted come la col rizada cada día y correr medias maratones para la diversión de los fines de semana, usted necesita una vacuna contra la gripe.

nadie Debe *no* obtener la vacuna de la gripe?

“cualquier persona de más de seis meses de edad pueden recibir la vacuna de la gripe,” dijo ella. Pero el Dr. Largo se dio cuenta que en realidad hay ciertas personas que tienen que saltar:

  • Si usted tiene graves que amenazan la vida de las alergias a la vacuna de la gripe o cualquier ingrediente de la vacuna
  • Si usted tiene una alergia a los huevos
  • Si alguna vez has tenido el síndrome de Guillain-Barré (una grave enfermedad paralizante)
  • Si usted actualmente tiene una enfermedad con fiebre o se siente bien

En todos los casos, el Dr. Largo insta a “hablar con un médico” para ver qué se puede hacer para mantener a sí mismo (y los que te rodean) saludable.

¿necesita cada año?

respuesta Corta, sí. “La vacuna de la gripe cambia cada año para cubrir la mayoría de las cepas de la gripe común que se prevé se circula en un determinado año,” dijo ella.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider