‘Deadpool 2’ Créditos Del Final De La Escena Explicó – Spoilers Incluidos!

'Deadpool 2' Créditos del Final de la Escena Explicó - Spoilers Incluidos!

no Hay mucho que resaltar de los créditos del final de la escena contó después de Deadpool 2, así que vamos a’s tomar un momento para recapitular todo lo que pasó!

La secuencia especial después de los créditos sucede después de que el título principal créditos rollo, pero no hay nada en el final de la película. Siéntase libre de dejar antes de la final de los créditos, sin falta de nada.

haga Clic dentro de todos los spoilers sobre el final de los créditos…

El resto de este post contiene spoilers, así que ten cuidado de leer más!

al final de la película, Josh Brolin‘s de carácter Cable utiliza su tiempo de viaje dispositivo para ahorrar Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) de la muerte. No era sólo la suficiente carga en el dispositivo para ser utilizado por última vez, de modo que los extremos de los Cables hasta bloqueado en el pasado en lugar de en el futuro con su familia.

En los créditos del final, vemos Negasonic Teenage Ojiva (Brianna Hildebrand) y su novia Yukio (Shioli Kutsuna), que trabajan en el viaje en el tiempo dispositivo para intentar y hacer que funcione de nuevo. Y lo logran!

Wade se da el tiempo de viaje dispositivo y su primera parada es el día en que su novia Vanessa (Morena Baccarin), fue asesinado. Él utiliza su crema de queso esparcidor para matar al que sería el asesino.

Wade, a continuación, vuelve el día en que los X-Force de los estados Pedro (Rob Delaney), el que no tiene poderes, muere y lo salva de su muerte. A él no’t guardar cualquiera de los otros X-miembros de la Fuerza que mueren, aunque!

Wade luego viaja hacia el 2009 la película de X-Men Orígenes: Wolverine, al Ryan Reynolds hizo su primera aparición como Wade Wilson/Deadpool. Él es visto como un sin camisa y mouthless hombre y la actual Wade mata fuera de él! Los Fans no estaban contentos con esta apariencia del personaje y esta secuencia mató con eficacia fuera de la memoria.

La última parada en el tiempo de viaje es para el real Ryan Reynolds‘ casa en 2010, mientras que él está leyendo el guión de la película Marvel Linterna Verde. La película fue muy criticada y los fans no estaban contentos con él, aunque Ryan al menos conoció a su esposa, Blake Lively en el set! Wade dispara Ryan en la cabeza para evitar el Linterna Verde de los actuales!

Gracias a los eventos en los créditos del final, podemos esperar ver Morena de vuelta en futuras películas.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider