De recién casados Maren Morris Dice que Ella Está Teniendo la Más Divertida Mes de Mi Vida’ con su Esposo Ryan Hurd

las Cosas realmente no podía conseguir mejor para Maren Morris a la derecha ahora. Dentro de las últimas tres semanas, ella está casado con hidromasaje, a su luna de miel y celebró su 28 cumpleaños.

Y el domingo en la la Academia de los Premios de la Música Country en Las Vegas, ella puede incluso llevar a casa algo de hardware como ella está nominada cuatro veces.

“creo que este es el más divertido mes de mi vida”, dijo a la GENTE en el backstage de los ACMs los ensayos del sábado.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

además De sus cuatro nominaciones, Morris también se presentará su canción de éxito “Ricos”, que es muy a propósito para las Vegas.

“no tengo la intención cuando escribí la canción hace tres años que estaríamos haciendo en la ACMs algún día? No,” ella dijo. “Pero nosotros todos estos Vegas referencias a la canción porque era divertido, y estábamos hablando de dinero y luego se terminó yendo a los juegos de azar y los casinos y cosas. Ahora es el último single fuera de mi registro. Se siente realmente perfecto para el Acm.”

asegúrese de revisar la GENTE completa de la ACM Awards cobertura para obtener las últimas noticias en el país de los grandes de la noche.

Pronto Morris se centrará en su próximo álbum y su próxima gira con Niall Horan. Todo se plantea la pregunta: ¿que ella y sus compañeros país artista marido Ryan Hurd, de 31 años, tiene tiempo para ser novios?

“Nos fuimos en un dos semanas de luna de miel. Yo sentía como llegué a ser un recién casados en ese sentido”, dijo. “Honestamente, no soy hardcore de gira hasta que lo tengo como un mes. Pero no voy a ser relajante, voy a ser la grabación. Nunca se detiene. Pero nos encontramos con nuestros bolsillos de tiempo.”

Después de atar el nudo hace sólo tres semanas, Maren dice que la vida de casado no es muy diferente.

“Honestamente, todavía se hunde en, pero incluso en la noche de nuestra boda es como nos dimos cuenta de que no es tan diferente”, dijo. “Creo que el peso de te golpea cuando nos dijimos nuestros votos el uno al otro en frente de nuestros amigos y familiares. Es como, yo soy prometedor para siempre a alguien en frente de todos nuestros seres queridos, así que es un gran negocio, pero en cuanto a nuestra relación no se siente diferente. Siempre vamos a ser los mejores amigos.”

La 53ª Academy of Country Music Awards, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en la CBS a partir de las 8 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider