De 4 Años, De California. Chica Busca de la Familia Muertos y Utiliza Muerto el Abuelo del Teléfono para que Llame en busca de Ayuda

Un niño de 4 años de edad chica de California encontró a sus padres y su abuelo muerto en su bosque de Pinos de la casa el jueves y se utiliza a sus muertos abuelo teléfono para que llame en busca de ayuda, los informes de decir.

La niña se había despertado por los disparos el jueves y encuentran tres miembros de la familia — incluyendo a Marie Leonetti, Jacob Thayer, y Richard Thayer — muertos, el Sacramento Bee informes, citando Amador del Sheriff del Condado de los diputados.

las Autoridades dijeron que Jacob, de 26 años, disparó a su padre Richard, 60, y Leonetti, 27, antes de dispararse a sí mismo, de acuerdo a KOVR. La chica, a continuación, utiliza su abuelo teléfono para llamar a su abuela, quien se lo comunicó a la policía, de acuerdo a la la Abeja.

los Funcionarios con Amador Departamento del Sheriff del Condado no han vuelto todavía a la GENTE de las solicitudes de comentarios.

En GoFundMe creado para el niño, un miembro de la familia se llama el incidente “, un evento terrible, que nadie podría haber predicho.” Varios amigos de Leonetti compartido llenos de dolor Facebook puestos en la raíz de su muerte.

“yo, literalmente, acabo de hablar con usted… estoy en shock… te amo tanto Marie Leonetti no puedo creer que nunca me voy a oírle reír otra vez… mi corazón está destrozado,” Courtney Herrick escribió en un post en el jueves.

Ella agregó en un mensaje: “Mi corazón está roto.. alma es destrozada y tan triste.. enojado.. devastado… yo sólo quiero que mi f– amigo…”

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

VIDEO RELACIONADO: Muchacho Adolescente se Desvanece Días Después de Presenciar el Papá del Tiroteo Fatal — y la Mamá Es Acusado de Asesinato

El niño, la abuela dijo a las autoridades que ella se fue de la casa para cuidar de un miembro de la familia y recibió la llamada de la niña justo antes de 3 un.m, KCRA informes. El de 4 años, le dijo a la mujer de Jacob, que se pegó un tiro; ella se dirigió a la casa y encontraron los cuerpos, según el sitio web.

“estoy muy triste”, Leonetti, primo de Amanda Oro dijo KCRA. “Es realmente triste. Pero también estoy en shock, como nadie lo vio venir.”

las Autoridades dijeron que encontraron un calibre .40 pistola junto a Jacob cuerpo, el sitio de informes.

“me siento como si me llamó y estaba pasando por eso, todavía estaría aquí,” Brandy Scott, un amigo de la familia, dijo KCRA. “Pero usted no puede controlar a otras personas el proceso de pensamiento.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider