David Beckham Enseña a los 6 Años de Edad, Hija Harper Cómo Doblar Como Daddy en ‘Primera Lección de Fútbol’

David Beckham está haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse de que su deportivo legado continúa y es adorable.

El fútbol de la superestrella, de 42 años, decidió que era el momento en que su hijo menor de Harper, 6, aprendió el oficio familiar el jueves.

La estrella compartió dos dulces videos en Instagram de su papá de la hija de la sesión de entrenamiento.

“Alguien está listo para su primera lección de fútbol ❤️ ⚽️,” el orgulloso padre escribió en el título del primer vídeo en blanco y negro.

En un segundo video, Beckham se alza a través de su hija, a la que patea impresionantemente alta. Su tiro envió a su padre corriendo hacia atrás, mientras que llegar a la pelota.

“❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Oh Mi,” escribió en el título, no dejando espacio para preguntarse cómo se sentía acerca de Harper’s talento.

Los dos siempre han tenido un vínculo especial — David brota de su niña en su cumpleaños en el mes de julio.

videos RELACIONADOS: Feliz Cumpleaños, Harper! David Beckham Celebra con Dulce de Fotos de un Palacio del Tea Party

“Feliz Cumpleaños a nuestro especial de poco más joven dama …una chica especial que trae tanta alegría y la felicidad en nuestras vidas,” la estrella de fútbol escribió, después de tomar Harper para asistir a una fiesta de té en el Palacio de Buckingham — donde ella y algunos amigos incluso planteó con la Princesa Eugenia de York. “Feliz de cumplir 6 años de edad ( no puedo creer que tu 6 ya ) tienen la más increíble día te amamos hermosa dama x.”

el martes, Victoria Beckham, compartió una dulce foto de su hija envuelta en los brazos de su padre.

“yo amo a mi papi x Besos”, el ex cantante de las Spice Girls subtitulada el tiro. “Nos encanta u.”

Harper también parece haber heredado de su mamá sentido de la moda, demasiado.

“Ella es muy chica, así que ella le encanta jugar con el maquillaje, la” Victoria le dijo Seth Meyers durante una parada por Noche en el año 2016. “Ella ha sido capaz de ejecutar en un par de zapatos de tacón alto por un largo tiempo. Tan orgulloso. Tan orgulloso.”

Harper es de Victoria y David cuarto hijo y la única chica. La pareja también comparte hijos Brooklyn, 18, Romeo James, 15, y la Cruz 12.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider