Dave Matthews Band Responde a las ‘Inquietantes Denuncias” de Acoso Sexual en Contra de Boyd Tinsley

Boyd Tinsley, el ex violinista de la Banda de Dave Matthews, ha sido acusado de acoso sexual a un ex-compañero de banda.

el Ex Jardín de Cristal trompetista James Frost-Winn presentó una demanda en Washington el jueves, alegando Tinsley, ahora de 54 años, fue “sexual coqueteo verbal con comentarios sexuales, físicamente tocar sexting”, así como la presunta “espeluznante, basada en el sexo, el comportamiento” y “sexualmente abusivos acoso” a partir de abril de 2015 hasta agosto de 2016.

Frost-Winn está demandando por daños y perjuicios por “la pérdida de disfrute de la vida, dolor y sufrimiento, angustia mental, angustia emocional, y la humillación.”

En documentos de la corte, Heladas Winn proporcionado varios incidentes así como capturas de pantalla de los mensajes de texto entre la pareja, con uno de los intercambios de Tinsley diciendo: “eres erección material y quiero lo mejor de ti. Estoy realmente masterbating a la idea de que sus disparos.”

En Febrero. 2, Heladas Winn los abogados habría enviado una carta a Tinsley, buscando una solución extrajudicial de la agresión y el acoso, según Consecuencia de Sonido.

Ese mismo día, Tinsley, que tiene dos hijos con su esposa, Emily, anunció en Twitter que estaba teniendo “un descanso” de las giras y de la Dave Matthews Band “a que se centren en mi familia y mi salud.”

Un representante de la Banda de Dave Matthews le dice a la GENTE: “a Pesar de que Boyd no es un miembro de la banda, estamos consternados por estos inquietantes denuncias y no teníamos conocimiento de ellos.”

Un representante de Jardín de Cristal no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

El mismo día en que la demanda fue presentada, Heladas Winn habló con Consecuencia de Sonido, alegando que él está tratando de 9 millones de dólares en daños y perjuicios.

Él se reunió Tinsley en el otoño de 2007, cuando tenía 18 años de edad y personas sin hogar. Se había entablado una amistad de años antes de que él se unió en Tinsley la banda, Jardín de Cristal, en julio de 2015.

Frost-Winn, recordó un incidente específico durante una sesión de grabación cuando se quedó dormido en el sofá en el estudio.

“no sé cuánto tiempo estuve dormido, pero cuando volví en mí, estaba masturbándose junto a mí mientras yo estaba durmiendo, y él tenía su mano en mi culo”, dijo. “Estaba llegando al clímax. Me sentí agredido. Fue algo que no esperaba de él. Yo estaba pensando en cómo permanecer en el proyecto — es una gran oportunidad, pero mi confianza se había visto afectada.”

el lunes, Dave Matthews habló acerca de Tinsley la salida de la banda, revelando a Buitre que no hay planes inmediatos para su regreso.

“no puede decir,” yo no puedo esperar hasta que él venga de nuevo,’ porque yo no sé lo que va a suceder. Pero ahora que estas lejos es mejor para él. Nadie está contento con esta situación. Excepto que estamos contentos de que puede resolver algunas cosas,” Matthews, de 51 años, dijo.

“yo espero que lo haga. Pero voy a extrañar a ese torbellino-derviche Adonis-los Muppets en mi derecho. Sé que el público es, también. Pero no podemos servir a ese deseo,” el vocalista agregó.

La Dave Matthews Band nuevo álbum, a Venir Mañana, está programada para el 8 de junio de liberación y su plena gira de América del Norte comienza el 18 de Mayo en Texas y se extiende hasta septiembre.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider