Damon Wayans Dice Físicamente Abusivo Arma Letal Costar “Saborea en Hacer que las Mujeres Lloran”

Fuente de la Imagen: Everett Collection

Damon Wayans y Clayne Crawford caracteres en Arma Letal, podrían haber sido amigos, pero su relación fuera de la pantalla es mucho más tumultuosa. En la raíz de la noticia de que la policía procesal, que ha sido renovado por la Fox para una tercera temporada sin Crawford – Seann William Scott se unió al elenco después de Crawford fue despedido – Wayans parecía confirmar los rumores sobre su costar el volátil comportamiento en conjunto con el gráfico de las imágenes de vídeo y fotos en Twitter.

Cuando los aficionados expresaron su indignación por el hecho de que Crawford disparo, Wayans, que juega Murtagh en el espectáculo, decidió abordarlo directamente por twitter, Ahora que el destino de la feria es solidificado…me gustaría abordar el Twitter indignación con este video y la imagen a seguir.” La breve, ahora eliminado video muestra los 57 años de edad, el actor de ser golpeado en la parte posterior de su cabeza con un trozo de escombros durante el rodaje de un episodio de Crawford estaba dirigiendo. Él también publicó una foto eliminados de la secuela, mostrando que él sufrió una sangrienta herida donde la metralla le golpeó.

a Pesar de que Wayans, finalmente, hizo su cuenta de Twitter privada antes de eliminarlo completamente, él disparó un par de otras descripciones sobre lo que fue trabajar con Crawford. “[Él] se saborea en la fabricación de las hembras llorar. Y pegado [sic] el miedo en el elenco y la tripulación. #dontblameme,” él escribió en uno. “Él golpeó a otro actor en la boca con una botella de té verde y arrestado con la boca abierta.” También compartió una foto de la pegatina de alguien más en el estudio de lot se había pegado a un poste, que incluye una ilustración de Crawford cara junto a las palabras “Clayne Crawford es un terrorista emocional.” Wayans envuelto su hilo por la defensa de los fans que estaban tratando de sacudirse de Crawford comportamiento.

“Adiós a Twitter y a los raros que no comprende el conjunto de la decoración y el privilegio de hacer lo que hacemos”, twitteó. “Poner al día con este dos temporadas. Beso el lado oscuro de mi culo, si no entiendes de que no era sólo yo. @ClayneCrawford tiene un archivo de infracciones. @WarnerBrosEnt #releasethetapes.”

la semana Pasada, varias fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que el preocupado actor fue despedido de la muestra después de una serie de explosiones en el set y que los productores estaban “luchando para salvar” a partir de la cancelación. El primer incidente ocurrió cuando Crawford puso furioso, acerca de las condiciones de trabajo del conjunto de un día, que él considera inseguro. Después, se puso de acuerdo para pedir disculpas por su papel en el escenario así como de completar la terapia, a instancias del estudio. Él también terminó compartiendo una “parte importante” de su cheque de pago con el otro gran partido implicados en el altercado. La segunda vez, un actor diferente fue golpeado por un trozo de metralla (que ahora podemos asumir que es Wayans) durante el rodaje, que conduce a otro incidente.

a Pesar de disculpa y completar el estudio nombrado terapia, Crawford todavía encontró despedido de Arma Letal. En su lugar es Scott, de American pie y Buena la fama, que viene a bordo para jugar de una forma totalmente diferente carácter. De acuerdo a TVLine, la función probablemente terminará siendo Riggs, el hermano de. Desde la suelta de canon cop es un disparo en la temporada dos final, parece que los escritores no tienen muy difícil de explicar Crawford ausencia repentina.

Crawford aún no ha respondido a sus compañeros tweets.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider