Dakota Fanning se Acuerda de ‘Rayos de Sol’ Brittany Murphy 8 Años Después de Costar la Muerte Súbita

Dakota Fanning compartió un tierno homenaje a su ex costar Brittany Murphy el viernes, más de ocho años después de Murphy impactante muerte súbita.

El 24-años de edad, la actriz publicó una foto de ella y Murphy en su película de 2003 Uptown Girls, , que cuenta la historia de un pueril mujer (Murphy) que comienza nannying una madura 8-year-old girl (Fanning).

Brittany Murphy era un rayo de sol que cada día de rodaje mágico para mí,” Fanning escribió en el flashback post. Agregó el hashtag “#uptowngirls”, con un sol de emoji.

Murphy sigue siendo más conocido por Perdido (1995) y 8 Mile (2002), junto a Eminem, pero también costarred en Girl, Interrupted (1999) con Angelina Jolie, y el led de comedias románticas Little Black Book (2004) y Sólo se Casó (2003) — la última en la que actuó junto a ella en la vida real novio en el tiempo, Ashton Kutcher.

El Atlanta-nacido de la estrella también hizo un chapoteo en la escena de la música con el DJ Paul Oakenfold a través de su single “Faster Kill Pussycat”, que se convirtió en un éxito de club y alcanzó el número 1 en el Billboard Hot Dance Club Play chart en 2006.

RELACIONADA: Brittany Murphy — Dentro de Su Repentina Muerte a los 32 Que Todavía Confunde Hollywood

En diciembre. 20, 2009, Murphy se derrumbó en el baño de su casa en Hollywood Hills y murió después de luchar contra los síntomas de la gripe para un par de días. Ella era de 32.

L. A. forense del Condado conclusión de que Murphy murió como consecuencia de una neumonía combinado con anemia y “múltiple de drogas intoxicación” de medicamentos recetados y los de venta libre de medicamentos.

“Ella estaba muy enferma con neumonía, muy anémica, y ella estaba tomando la medicación,” Forense Asistente Jefe Ed Winter dijo a la GENTE en el tiempo, “y todos los que combinan la mató.”

RELACIONADA con el VÍDEO: Desde Pequeños Tomados de la Estrella a la Feroz Fashionista: Dakota Fanning está Cambiando Ve

Apenas cinco meses después de la muerte de Murphy, Murphy, la madre de Sharon encontró Murphy marido Simon Monjack muertos en 40 en el mismo dormitorio donde su hija murió. la causa de Su muerte leer exactamente la misma que la de su Murphy — un caso de neumonía y anemia.

a Medida que la noticia de su muerte se rompió, sus fans, amigos y compañeros comenzaron a compartir homenaje mensajes a finales de la década de estrellas.

Una de las más sinceras vino de Kutcher. ” el mundo perdió a un pequeño pedazo de sol. Mi más sentido pésame a salir Bretaña de la familia, su marido, y su increíble madre Sharon. Te veo en el otro lado de kid”, escribió en Twitter.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider