Daisy Ridley, no creo que ella era buena en ‘la Fuerza Despierta’, ‘luchado” con que

daisy elle reino unido

MOAR ESTRELLAS! Revistas deberían poner más real de las estrellas en sus cubiertas. Las estrellas, las estrellas, las estrellas. Me encanta este Elle del reino unido de la cubierta de Daisy Ridley! Podría haber sido una fría imagen para cualquier mes, pero no lo hicieron Navideño mediante la adición de estrellas y eso me hace feliz. Obviamente, Daisy es la promoción de La Última Jedi, donde es probable que aprendan más acerca del Rey del pasado y el Rey del futuro, quiero suponer. Daisy habla con la revista acerca de la película, Carrie Fisher y la endometriosis. Algunos aspectos destacados:

Harrison Ford recuerda la Margarita de su padre: “ambos tienen una pendiente y se f**rey impresionante.”

Carrie Fisher le dijo a disfrutar de su fama & éxito: “Y que era maravilloso. En el trabajo, que’re normal, que’re no la anomalía, a diferencia de en otras situaciones.”

Ella se sentía más presión con la segunda película: “no me di’t creo que me fue bien en la primera película, y yo estaba luchando con eso.”

Tratar con endometriosis: “yo estaba en mi casa, ir a lo loco, y mi piel se puso muy mal en el estrés de todo, y no me había’t sido bien yo tenía agujeros en mi pared intestinal y esas cosas – y estábamos tratando de averiguar qué hacer con eso, porque yo’d sentía mal.”

Tener menos escenas con John Boyega en la segunda película: “’s no esta gran aventura que yo’m con Juan [a diferencia de la primera película]. Yo estaba pensando en que hice la primera porque no me di’t realmente saben lo que me estaba metiendo y yo estaba teniendo un montón de diversión, y de repente me’m darse cuenta de lo que esto realmente es, y puedo’t f**rey ello. I’m muy dramática, por lo que’s all ‘oh mi Dios’…finalmente yo era como ‘Oh, sí, esto es de trabajo.”

Reunión de Barbara Streisand: “fui a su casa y hablamos acerca de [psiquiatra y psicoanalista Carl] Jung porque mi papá ama a Jung, y estábamos hablando sobre los sueños, y yo a la izquierda y quedó súper emocional, no porque ella’s famoso, sino porque ella’s increíble. Parte de su reputación viene de ser una mujer. Si se trataba de un hombre de ‘controlar’ acerca de su carrera, la gente acaba de decir que él sabe lo que quiere.’

[De Elle UK]

“I’m muy dramática, por lo que’s all ‘oh mi Dios’” – creo que esto explica Margarita en una cáscara de nuez. Al menos ella tiene acerca de sí misma! Ella es un poco melodramático y altamente emocional y eso está bien. No todos podemos ser profundamente reprimidos cínicos (tos). Como para el resto de ella… “no me di’t creo que me fue bien en la primera película, y yo estaba luchando con eso.” La cosa es que ella no blow me away como actriz, pero que muy mucho de la tradición en las películas de Star Wars. Ellos no son conocidos por su excelente actuación.

Asesinato en el Orient Express Estreno Mundial

Fotos cortesía de WENN, de portada cortesía de la revista Elle del reino unido.
daisy elle uk Asesinato en el Orient Express Estreno Mundial

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider