Cumplir con Janet, la Tijera Armadas Señora Superhéroe Que Capturó el Corazón

de 10 años de Luca regresó de su arte campamento de día, ella la presentó a su madre con un dibujo de un superhéroe que había hecho ese día. Que cuando su madre – y poco después, el mundo conoció a Janet: una imponente verde superhéroe que “los recortes de la gente en la mitad con el gigante de las tijeras” y es “un héroe sólo a sí misma.”

Luca madre, la escritora Amanda Mancino-Williams, compartida su hija imaginativo de la creación en Twitter. Janet al instante se convirtió en una sensación de internet; en el tiempo de prensa, el tweet ha recibido más de 16.000 retweets y 56,000 “me gusta”. Lo que es más, la gente empezó a crear sus propios fan art inspirado en la no convencional de superhéroes. Una pareja incluso vestidos de su recién nacido en un Janet inspirado cosplay traje.

En un intento de comprender mejor Janet y sus superpoderes, Cosmopolita entrevistó a Luca. Los 10 años de edad, explicó que Janet del palo se ilumina cuando ella está cerca de los chicos malos, y a ella le gusta ser por sí misma, agregando, “Ella es muy fuerte, en su mente y en su cuerpo, y ella hace su propia cosa. Ella no tiene tiempo para idiotas. Y ella no se da advertencias. Janet es mi perfecto héroe.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider