Cuerpo Encontrado en el Río Confirmado como la Falta de Cazador de Tesoros Eric Ashby

Un cuerpo encontrado en el Río de Arkansas ha sido confirmado como Eric Ashby, a los 31 años, el hombre que desapareció después de que él entró en una caza del tesoro por $ 2 millones en Colorado.

Ashby desapareció en junio de 2017, después de ir en una búsqueda para Forrest Fenn de oro, un tesoro difícil de alcanzar en el pecho supuestamente oculto en las Montañas Rocosas.

El Forense del Condado de Fremont confirmado que los restos fueron Ashby del viernes, de acuerdo a Fox 21 de Noticias. La GENTE se ha acercado a la médico forense para hacer comentarios, pero aún tiene que escuchar una respuesta.

El tesoro-buscador de se mudó a Colorado Springs en abril de 2016, con la esperanza de encontrar millones, su hermana, Lisa Albritton, dijo a ABC News.

Ashby fue visto por última vez a buscar el legendario tesoro en una balsa con amigos a lo largo del Río Arkansas en 28 de junio.

“Un fotógrafo de la empresa de rafting vio a la gente que viene de abajo, de divertirse, cuando la balsa volcó,” Fremont Oficina del Sheriff del Condado sargento Megan Richards le dijo a la GENTE en el tiempo. “El espectador se vio todo el mundo salir de la balsa, a excepción de una persona que lucha y, a continuación, perdió la vista de esa persona.”

artículo RELACIONADO: Cazador de Tesoros Reportados como Desaparecidos Después de que la Búsqueda de la Caja Con Oro

Que el fotógrafo llamó a la policía, pero cuando los agentes llegaron a la escena, Ashby informó de amigos se había ido.

Ashby fue presume que se han ahogado en el incidente, Fox 21 de Colorado Springs, informó. Un cuerpo se encuentra aguas abajo de un mes más tarde.

Él no es el único amante de la naturaleza que ha desaparecido buscando el cofre del tesoro que Fenn, un distribuidor de antigüedades y de autor, reclamó que se han ocultado con $ 2 millones en oro y joyas en el interior.

En menos de ocho años desde que el oro era supuestamente oculto, dos hombres han muerto, mientras que la búsqueda del tesoro — Grand Junction pastor París Wallace fue encontrado en Nuevo México del Río Grande y Randy Bilyeu cuerpo fue descubierto cerca de Sandoval del Condado de Cochiti Lake a lo largo del Río Grande.

El legendario cuadro que se rumorea que se encuentra en algún lugar en las Montañas Rocosas – un críptico poema en Fenn 2010 de libro de memorias de la La Emoción de la Persecución sugerencias en el tesoro del lugar secreto.

ARTÍCULO RELACIONADO: el Autor Forrest Fenn Habla Acerca de la Falta de Cazador de Tesoros

“yo ciertamente no creía que nadie iba a morir, pero yo respondo a esas personas de esta manera: Si un cazador va en las montañas en busca de ciervos, y se pierde, eso no significa que debe dejar de caza de ciervos? Si alguien se ahoga en una piscina, debemos vaciar la piscina, o debemos enseñar a la gente a nadar?” Fenn le dijo a la GENTE en 2016.

Fenn ha publicado muy pocas pistas.

“yo nunca dije que fue enterrado. He evitado esa palabra. Me escondí. No quiero dar a entender que no está enterrado. Yo simplemente no quieren darle de que, como una pista,” él dijo anteriormente a la GENTE. “Me tomó dos viajes en mi coche para esconder el tesoro. Y me puede decir un 80-años de edad, hombre no va a hacer un viaje dentro de un cañón, a continuación, subir y bajar de nuevo. Como para quien más sabe, yo soy el único. Mi esposa no lo sabe.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider